• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    XP Mode para Windows 7

    Xp mode Para Windows 7 CONCEPTO La compañía Microsoft ha desarrollado una herramienta de compatibilidad de programas para Windows xp que puedan correr en Windows 7, lo que logra poder instalar aplicaciones o herramientas de ...

    1. #1
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.094

      Articulo XP Mode para Windows 7

      Xp mode Para Windows 7





      CONCEPTO

      La compañía Microsoft ha desarrollado una herramienta de compatibilidad de programas para Windows xp que puedan correr en Windows 7, lo que logra poder instalar aplicaciones o herramientas de Xp para Windows 7.

      La herramienta es fácil de usar pero siempre y cuando se cumpla con los requisitos o el requisito más indispensable que es tener un procesador que soporte o tenga tecnología de virtualización, para los que no saben si su equipo cumple con dicho requisito existe una utilidad llamada Intel Processor Identificación Utility, también existe AMD-V Technology and Microsoft Hyper-V Compatibility Check que es para procesadores AMD, solo tenemos que bajarla y ver si la tecnología de vitalización es positiva, de ser así seguimos con los pasos que veremos a continuación en este tutorial.


      Uno de los pasos más fundamentales en para que funcione este modo xp para Windows 7 es activar la opción de vitalización desde la BIOS de tu motherboard ya que si esto no está activado no podrás ejecutar la herramienta, esto en dado caso que tu sistema lo soporte.

      Cabe destacar que microsoft ha sacado una herramienta para ambas marcas de procesadores:

      Download details: HAV Detection Tool

      Que aparte de decirnos si disponemos de virtualización de hardware, también nos dice si ya la tienes activada o no, aunque cabe destacar que con la Actualización 17/03/2010 el XP Mode funciona con cualquier procesador sin Virtualización por Hardware.

      También tenemos que tener en cuenta que el Xp mode es solo para las versiones Windows 7 Profesional, Windows 7 Ultímate, Windows 7 Enterprise.


      Actualización 17/03/2010

      El sistema de virtualización de Windows XP que Microsoft introdujo en Windows 7 permite el uso de prácticamente cualquier aplicación del sistema operativo Windows XP. "Anteriormente requería de un procesador con extensiones de virtualización, ahora ya no". Microsoft acaba de lanzar un parche mediante el cual XP Mode es capaz de funcionar sobre cualquier procesador, disponga o no de tales extensiones tanto en versión 32 como 64 bits. Con ello se abren las puertas de la retro compatibilidad a todos los usuarios.

      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

      Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros...


    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.094

      Articulo Ejecución

      EJECUCIÓN


      Para proceder activar Xp mode para Windows 7 tenemos que tener dos herramientas fundamentales que son Windows XP Mode Beta y Windows Virtual PC Beta, las cuales descargaremos de los siguientes enlaces que veremos a continuación, aunque tenemos que tener en cuenta que debido a la Actualización 17/03/2010 si no tenemos o disponemos de virtualizacion de hardware tendremos que instalar la actualización KB977206 luego de la instalación del Windows Virtual PC para que de esta manera tenga efecto la nueva update de lo contrario no funcionara correctamente, luego procedemos la instalación del Windows Xp Mode.


      Windows Virtual PC RC

      Download details: Update for Windows 7 (KB977206)

      Download details: Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB977206)

      Windows XP Mode RC


      Luego que tenemos los dos programas descargados procedemos con la instalación en su respectivo orden, en este caso comenzaremos con Windows Virtual PC RC.

      Nota: Se tiene que tener en cuenta que en la descarga se debe seleccionar la versión del SO, los bits acordes con el sistema que tenemos instalado, así como elegir el idioma, así como también disponer de una llave legal para pasar la validación.

    3. #3
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.094

      Articulo Instalación de Windows Virtual PC RC

      Instalación de Windows Virtual PC RC

      Luego de haber escogido la versión a descargar ejecutamos el instalador y nos saldrá la siguiente imagen para descargar una actualización necesaria para la ejecución de la herramienta le damos que Si


      Luego de esto pasamos a la siguiente pantalla donde nos indican los términos de la instalación y procedemos a dale en aceptar.


      Luego de aceptar se empiezan a descargar e instalar las actualizaciones


      Luego de que la descarga e instalación es completada procedemos a Reiniciar el equipo para que los cambios tengan efectos.


      Cabe destacar que luego de este reinicio la PC cuando inicié tendrá que hacer configuraciones de las actualizaciones, proceso que dura 1 o 2 minutos dependiendo del computador que tengamos.

      Luego de tener instalado el virtual lo podremos ver en el inicio de nuestra PC con el icono del xp mode que al querer ejecutarlo si no lo tenemos instalado el mismo programa nos dará la opción de descargarlo pero si ya lo tenemos descargados procedemos con dicha instalación.

    4. #4
      Moderador Gral.
      Avatar de @CarlosFirewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      23.094

      Articulo Instalación Windows XP Mode RC

      Instalación Windows XP Mode RC

      Ejecutamos el instalador y esperamos que se empiecen a extraer los componentes para comenzar con la instalación del programa como veremos en la imágenes siguientes.


      Luego de que los archivos fueran extraídos nos saldrá la siguiente imagen a la cual le tenemos que dar siguiente para continuar con la instalación del Xp mode.


      Luego nos saldrá la ubicación donde queremos instalar el xp mode, esto dependerá de donde fue instalado el virtual PC ya que tienen que estar en el mismo directorio pero por defecto es el que trae, luego de decidir donde instalar le damos siguiente.


      Luego veremos cómo se instala el disco duro virtual donde será instalado el xp mode y al estar completada la instalación le damos a terminar.


      Luego de terminada la instalación del disco duro virtual comienza la instalación completa del xp mode donde aceptamos los términos y le damos siguiente para proseguir con dicha instalación.


      En la siguiente imagen nos pide otro directorio donde queremos instalar el xp mode, yo en este caso lo hice en otra unidad ya que es cuestión de preferencia, pero pueden dejarlo en la unidad que viene por defecto y pulsamos siguiente.


      Luego nos pedirá si queremos activar las updates automáticas del xp mode dependiendo de la elección le damos en iniciar la instalación.


      Luego de aceptar la instalación el xp mode empezara su configuración, y luego de terminada veremos el modo xp en nuestra pantalla de Windows 7.



      Con esto termina el proceso de instalación del xp mode.






      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia
      Creative Commons. Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros....