| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el ad aware para eliminar Hola : No puedo eliminar ni automaticamente ni manualmente el siguiente elemento: Fabricante :VX2 categoria: malware tipo de objeto: proceso ubicacion: windows/system/waaoasd.exe riesgo: alto. Desearia que me ayuden . gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el ad aware para eliminar Hola, te doy la bienvenida al Foro de Spyware y muevo tu tema al "Foro de Spywares y Adwares" ya que tienes uno de estos en tu sistema. Para eliminar el XV2 podes descargarte el complemento para el Ad-Aware SE llamado " VX2 Cleaner " y siguiendo los pasos del artículo pásalo a ver si lo saca. También te recomiendo que te descargues el Micro$oft Antispyware y si sigue ahi bajate el HijackThis y nos pones un log en este mensaje. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el ad aware para eliminar piedra: no pude eliminar con el ad aware ese VX2. baje el hijack, y no se como funciona. me podrias ayudar? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el ad aware para eliminar En este post tenes todo lo necesario para generar un log con el HijackThis y después pegarlo en el foro. http://www.forospyware.com/t42-.html También mira la otra opción que hay en el articulo para eliminar el VX2 a ver si te funciona, llamada "Vx2Finder" Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |