![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema raro al abrir carpetas Buenas. Tengo windows Xp sp2, y en la carpeta donde guardo las carpetas de descargas de las camaras de fotos (con su nombre de la fecha de descarga), tengo ahora mismo unas 20 o 30 carpetas con sus fotos y videos correspondientes. El caso es que al abrir algunas de esas carpetas (por ahora me ha pasado en 3 de 15 que he intentado abrir) me sale la ventana de explorer.exe: --------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- explorer.exe -------------------------------------------------------- Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando. Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar explorer.exe. El informe se tratara como confidencial y anonimo. Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aqui. ---------- --------------------- -------------- Depurar Enviar informe de errores No enviar ---------- ----------------------- --------------- ------------------------------------------------------------------------- Pulse la opcion que pulse, la carpeta se me cierra y no puedo ver las fotos y videos que tendo dentro de esa subcarpta. De otras subcarpetas si puedo ver la informacion son mas problemas. He buscado informacion en windows y no encuentro nada claro para arreglar esto. El problema me tiene preocupado pues no puedo ver fotos que tengo guardadas. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro al abrir carpetas tienes actualizado tu XP a la ultima? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro al abrir carpetas Pasate por windows Update y compruebalo, tu XP es original? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro al abrir carpetas Nissan, muchas gracias. He seguido los pasos que me indicas, y me dice al final: Error de validacion: error en la validacion de la clave del producto. Ha habido algunas cosas que creo que ha actualizado, pero se ha quedado en este punto. ¿Como puedo seguir? Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro al abrir carpetas Tu XP entonces es Pirata, con lo cual no puedo seguir ayudandote. Leete las Normas del foro. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro al abrir carpetas Siento haberme saltado las normas del foro. Mi problema es que llevo poco tiempo con ordenador. Lo compre hace unos 5 meses en una tienda, que entiendo es legal, ellos te instalan todo, te lo preparan solo para llevartelo a casa, y no podia imaginar que me hubiesen instalado algo asi No se como actuar y si lo que me han hecho es legal. ¿? En fin un nuevo problema que tengo que solucionar. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro al abrir carpetas durante esos 5 meses no has instalado nada? pues ve a reclamar de que tienes un sistema operativo pirata. , eso esta penado, que lo sepas, en contra de la tienda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro al abrir carpetas Muchas gracias por la ayuda Nissan. Voy a seguir tu consejo. Creo que habria que dar este tema como cerrado. Si el problema, despues de reclamar lo que debo reclamar, persiste, volvere a postear, pero creo que la solucion puede ir por donde indicas. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |