![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pasos previos a Formateo general Saludos. Viendo que lo que menos me va a costar para limpiar bien el PC es formatear, quería preguntarles una dudas sencilla que seguro los aquí usuales sabrán de sobra. 1-Quiero hacer un formateo a "baja densidad" (así lo llamaba un amigo), es decir, no un c:\format c:, sino uno que emplee un porgrama del fabricante del disco para que lo deje como el culito de un bebé. Tengo un HD Samsug modelo SP0802N, y creo que el porgrama que debo emplear es SP0802N HUTIL (ver.2.0) ¿Estoy en lo correcto? 2- Cuando reinstale XP, ¿es mejor elegir sistema NTFS? Ahora tengo FAT32. y todos los archivos que voy a salvar están en FAT32. ¿Afectará en algo a la hora de volverlos a meter al disco, si lo instalo con NTFS? 3- Segun he leido, es mejor no instalar el SP2. ¿como hago, una vez instalado el XP, para que no instale el SP2 automaticamente desde la red? ¿que actualizaciones son recomendables bajar y cómo las puedo seleccionar? 4-Antivirus, el Norton me ha traido de cabeza con sus dichosas actualizaciones, asique paso de él. Creo que instalaré el AVG, que ademas es gratuito. ¿que opinais? Bueno, pues estas son mis dudas. Gracias previas por la ayuda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasos previos a Formateo general Cita:
eso si.. verifica que tu copia de XP sea original para que no tengas problemas en instalarla. Cita:
si tienes alguna otra duda nos la haces saber saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |