| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Queria ver si alguien por favor me podia ayudar, ya que cada vez q inicio la computadora, el firewall de windows está desactivado. Ademas, se desactiva solo al rato de estar usando la computadora... esto empezo a ocurrir luego de tener un problema con spyware que solucione gracias a la ayuda en esta pagina. Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Hola, muchas gracias por el tutorial, pero este no funciono . Despues de hacer todo lo q decia el tutorial, reinicie la computadora y al iniciar me salio q el firewall estaba desactivado (un escudo pequeño, rojo, al lado derecho abajo). Les agradezco mucho la ayuda q me puedan brindar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Buenas........ Utilizas algún otro firewall que no sea el de windows? Ve a Inicio > Ejecutar > escribe services.msc y allí revisa el estado de un servicio llamado Firewall de windows/Conexión compartida a Internet ICS Lo normal, es que aparezca como automático en Tipo de Inicio, sino es así, dale doble click a ese servicio y en donde dice Tipo de Inicio elige Automático, dale click también donde dice Iniciar en caso de que esté detenido Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Buenas. Hice lo q me pusiste y estaba en automatico y normal. Estaba iniciado entonces no le tuve q hacer nada. El firewall se desactiva cada vez q prendo la computadora, por lo q tengo q activarlo manualmente; y despues de usarla algun rato, se desactiva de nuevo. Gracias![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Ok....comienza por seguir estos pasos utilizando el Ewido Anti-malware Luego de hacer dicho chequeo siguiendo todos los pasos, haz un chequeo con los antivirus online de kaspersky y ewido Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Saludos No funciono... en mi computadora esta instalado un router, q segun tengo entendido tiene como otro firewall. Si necesitan q explique más gustosamente tratare de entender exactamente q es lo q el router tiene (la especie de firewall), ya q cuando me explicaron no entendi muy bien lo q era De todos modos si encontre unos virus y otras porquerias q estaban, entonces el scan sirvio de mucho. Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Bueno, si tienes un firewall con router integrado (se les conoce como router por hardware) entonces no debes preocuparte de que se desactive el firewall de windows ya que el router del firewall cumplirá mejor el trabajo En ese caso, sería más factible simplemente dejar desactivado el firewall de windows y dejar solo el del router que debe ser el que está desactivando el otro para evitar conflictos entre ellos mismos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El firewall de windows se desactiva solo Buenas... pues vieras q le pase el spybot por pasarselo nada mas, y me salieron entradas de spysheriff, smitfraud y coolweb . Le di solucionar problemas, y ahora el firewall ya no se me desactiva, y cabe mencionar q el rendimiento de la computadora aumento un poco. Muchas gracias por la ayuda, ya q elimine tambien mucha basura q tenia. ¿Debo volver a poner el "restaurar sistema"? es q ocupa mucho espacio y la verdad nunca lo he usado... Muchas gracias!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |