Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/03/06, 15:53:38
Usuario

Contactar con ivan92 a través de MSN Contactar con ivan92 a través de Yahoo
Bien mi pc se apaga (Solucionado)

hola

tengo windows xp pro sp 2, 256 de ram y athlon xp a 2.17 ghz y aceleradora grafica Nvidia geforce2 MX/MX 400 (DE 64 MB)
el problema es que cada vez que estoy con mi pc jugando con juegos como el gta vice city o un emulador de sega(todos en pantalla completa) mi pc se apaga... a veces pasa pronto o a veces despues de una media hora o nunca...

NUNCA ME PASO HASTA AHORA ESTANDO ESCUCHANDO MUSICA O CON EL MESSENGER O EL EXPLORER..

por lo que siempre me pasa cuando estoy con programas en pantalla completa, entonces supongo que seria por la aceleradora gráfica..

se apaga y despues aprieto el boton para iniciar y no prende , entonces desenchufo d la fuente del cpu y ahi arranca de vuelta, y despues de la pantalla de xp (la que dice microsoft windows xp) se apaga de vuelta, osea que no llega a áparecer la pantalla celeste que dice bienvenido
asi como 3 veces hasta que la prendo y ahi arranca todo bien(sin comprobar disco ni sin q me aparezca para enviar informes de errores)

ayuda por favor..

ahh problemas de temperatura no creo q sean porq nunca sobrepaso los 60 el procesador(siempre esta en 54 grados) y nunca sobrepaso los 50 la placa base(siempre esta en 40 grados)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/03/06, 15:57:22
Usuario

Re: mi pc se apaga

ahh me olvidaba..

virus, spywares y esos no creo que sean porq el antivirus(tengo el nod32) no detecta ninguno y el spy sweeper tampoco detecta ningun spyware, y paso el ad aware y casi nunca encuentra nada, entonces no son troyanos ni nada d eso

saludos y espero su respuesta
  post #3  
Antiguo 24/03/06, 16:25:20
Usuario

hola!

perdon por tantos mensajes pero recien estaba con el explorer y se apago, primero se enlerdecio la conecccion y la luz DATA del modem se quedo apagada y ahi se apago y intente prenderla y como siempre no prendia, desenchufe y prendio pero antes de BIENVENIDIDO SE APAGO DE VUELTA COMO ANTES EXPLIQUE, RECIEN A LA 3RA VEZ PRENDIO BIEN..

SALUDOS
  post #4  
Antiguo 25/03/06, 18:01:48
Moderador

El que no sobrepasara antes la temperatura de 60º, no es garantía de que no lo haga ahora, probablemente habrá que darle un mantenimiento a tu PC, una limpieza general de tal manera que se elimine toda la acumulación de polvo, pelusa, etc. que pueda tener acumulada en el disipador del CPU, placas, etc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/03/06, 19:25:47
Usuario

hola

mi pc es nueva, tiene 2 meses de uso nada mas..
y por dentro el cpu esta limpisimo, a veces cuando se reinicia entra en la bios, (una sola vez me paso)
y en la ayuda de windows me aparece q mi tarjeta de video no tiene controlador...tbn me aparece que el estado es incompatible y que me recomienda que lo actualize
pero yo lo baje y esta en el disco pero no puedo instalarlo porq me aparece un error de que el programa de instalacion no puede encontrar el controlador compatible con el hardware actual.(y se me cierra la instalacion)
lo baje de aca:

http://www.download.com/nVidia-ForceWare-Graphics-Driver-Windows-2000-XP-/3000-2108-10481981.html?part=winmp&subj=dl&tag=feed&jump=win mp

este enlace estaba en la pagina de windows marketplace

es una aceleradora nvidia gEforce2 MX/MX 400 CON 64 MB DE MEMORIA

y actualizar en controlador con el administrador de dispositivos de windows no puedo porq no encuentra ninguno apropiado en la pag de windows update

saludos
  post #6  
Antiguo 26/03/06, 12:59:50
Moderador

El controlador adecuado para tu tarjeta gráfica lo puedes descarcar desde la página de nVidia. Aunque tu modelo ya es muy viejo y es probable que no funcione con los nuevos controladores, intentalo y en caso de que falle descarga una versión más antigua.

También te recomiendo que instales el "chipset driver" más actual para tu motherboard, además busca si existe una actualización del BIOS que corrija algún fallo importante.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 26/03/06, 13:21:05
Usuario

hola
hasta hoy no me paso de vuelta... suerte, jeje

como es eso del chipset driver???

bueno saludos y gracias
  post #8  
Antiguo 26/03/06, 15:10:45
Moderador

Esperemos que siga así
Mira, el chipset driver, o bien archivo INF, es como el controlador para el chipset que trae tu tarjteta madre (el que se encarga de que todo funcione como debe) este controlador lo puedes descargar de la página del fabricante de tu motherboard.

post #9  
Antiguo 26/03/06, 20:57:15
Usuario

hola
ahhh bueno si entendi lo del chipset

y creo que puede ser por las temperaturas tambien capaz...porq me parece que hece falta un ventilador aunque sea.. porq esta el cooler del micro y el ventiladorcito del micro nada mas.

puede ser por las temperaturas?? hoy aca en buenos aires esta fresco(hace 20 grados)y no se apago nunca hasta ahora...
sera por eso??

ami me parece que por todo lo que tiene le hacen falta ventiladores y porq el mother es grande, aparte tengo la aceleradora 3d(que no tiene disipador) y me parece que pueden ser las temperaturas..

saludos
  post #10  
Antiguo 27/03/06, 02:19:34
Moderador

Bueno, indiscutiblemente que si te hace falta algo de ventilación, y sobre todo tu tarjeta gráfica, que no me gusta nada que no venga ni siquiera con disipador...
Revisa FAQs: Refrigeración de Hardware una grandiosa contribución de nuestro queridísimo Enrique33.

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro