| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo Ver Las Pelis Descargadas Del Emule HOLA A TODOS! A VER SI PUEDE ALGUIEN AYUDARME. NO PUEDO VER LAS PELIS QUE HE DESCARGADO MEDIANTE EL EMULE. AL ABRIRLAS CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER ME DICE: - "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir." ME HA PASADO CON LAS TRES QUE ME HE BAJADO. SON ARCHIVOS *.AVI. HE INTENTADO VER SI FALTAN CODECS MEDIANTE EL "GSPOT", PERO SOLO ME DICE EN "CONTAINER": - File Type: Unknown - Mime Type: Unknown SI ALGUIEN SABE COMO PODER VERLAS Y QUE HACER, SE LO AGRADECERÍA. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Ver Las Pelis Descargadas Del Emule entonces es probable que las peliculas esten dañadas.. Leete las normas del foro antes de postear este tipo de temas please. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Ver Las Pelis Descargadas Del Emule Cambiale el formato, lo que yo hago cuando me pasa eso es convertir el archivo AVI a VOB usando el DVDFlinck y ya cambiado el formato se visualizan con el PowerDVD. Tengo ambos programas. :)) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |