• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Iconos se ven todos igual. Otros problemas(Solucionado)

Resumen del tema: Iconos se ven todos igual. Otros problemas(Solucionado) - Buenas. Anduve buscando respuestas por todos lados, estoy desde hace 1 día tratando de solucionar y no puedo. En fin, paso a detallar el problema: Yo estaba lo más bien en mi pc (no estaba ...

Usuario Avatar de ..Malon..

Iconos se ven todos igual. Otros problemas(Solucionado)

Buenas.

Anduve buscando respuestas por todos lados, estoy desde hace 1 día tratando de solucionar y no puedo. En fin, paso a detallar el problema:

Yo estaba lo más bien en mi pc (no estaba instalando nada ni agregué ningún programa, ni descargaba cosas en ese momento). De repente, minimizo una ventana creo, y mis iconos se veían todos iguales, no sólo los de escritorio. Esto ya me pasó hace 1 mes o algo así, y lo único que pude hacer es enviar los íconos al escritorio nuevamente, y algunos (Solo algunos) se arreglaron solos.

Bien, me van a decir que mande todos los iconos desde sus directorios, que si se puede, pero yo quiero saber el por qué, y como hago para que vuelvan todos juntos a la normalidad, ya que algo pasó.

Mientras buscaba, reiniciaba, etc. me di cuenta de que volvieron a la normalidad unos íconos, para ser específicos el de documento excel, el de word, el de Mp3, el de installer (el de spybot), el de Mi PC y el de un acceso directo que ya he borrado el archivo al cual iba.

No sé si antes o después de esto (la diferencia es de horas simplemente) internet se me cayó, reinicié módem bastantes veces, fui a 10.0.0.2 y nada, no volvía. De repente volvió solo, pero se me caía muy seguido (más de lo normal) Bien, Internet se me cae bastante seguido, pero ya me acostumbré y si me decido a postearlo lo haré en otro tema, aunque creo que es mi placa de red. Pero la cosa es que no volvía.
      Y hablando de Internet, en un momento no podía ver ninguna página. La única página que me anduvo fueron Google y todas sus búsquedas. Las demás no cargaban. Después de 1 hora u hora y media se normalizó.

Tengo que decir que cuando se me jodieron los íconos, entré en modo a prueba de errores y se veían TODOS bien, todo normal. Ahora también.

Y lo que me colmó, es que intento abrir el Windows Live Messenger y no inicia sesión (así de la nada también). Esto lo doy como dato, no quiero solución urgente a esto, sólo les digo que se me jodió junto a esto, quizás se relacione.

Pasé el Kaspersky Online en toda mi PC, pasé el Nod32 en Scan Profundo, y sigue igual. Tengo que decir que el Nod32 no me detectó nada, mientras que el Kaspersky Online me detectó 10 archivos infectados y 14 Treaths o algo así. En el reporte la mayoría eran "no.virus.file" o parecido, y sólo 4 eran diferentes, de los cuales 1 era un troyano. 3 estaban en la descarga de un juego, su installer y otra cosa del juego, y el otro estaba en el Notepad del SO que usaba antes (que está en otro disco). Antes usaba una versión del windows rara, el Angelical, ahora uso el XP Professional. Uno está en un disco y el otro en el otro. Borré esos archivos.

Saludos y perdón por hacerla tan extensa. También pediría en el caso de respuesta, que las cosas que me digan que hagan, me expliquen para qué son, o cómo funcionan, ya que no me gusta hacer nada a ciegas, y además soy curioso. De paso quizás vaya aprendiendo.

Gracias, agradecería que alguien tuviera paciencia y se dedicara a leer esto y a responderme. Sé que no están en la obligación.

PD: No sabía demasiado bien en qué seccion postear, ya que no sé si se debe a infecciones u otras cosas.
      Última edición por ..Malon.. fecha: 07/02/10 a las 20:08:52

Usuario Avatar de HackerKing

re: Iconos se ven todos igual. Otros problemas(Solucionado)

primero, apaga restaurar sistema, checa el enlace:
      Apagar restaurar sistema
      te preguntaras, esto para que ? en el enlace viene bien explicado el motivo

despues de hacerlo procede a:

Descarga, instala, actualiza
      Malwarebytes' Anti-Malware
      Manual y enlace de descarga de Malwarebytes' Anti-Malware

Entras en modo a prueba de fallos y una vez que estes en modo a prueba de fallos ahora si escaneas con el malwarebytes anti malware seleccionando examen completo ( checa el manual que deje )

Importante: no interrumpas el escaneo, espera a que termine completamente y das clik a “mostrar los resultados” y luego se te mostrara una ventana como la siguiente:

Seleccionas/tildas las casillas de las infecciones y una vez que estén seleccionadas las casillas de todas las infecciones das clik al botón “quitar lo seleccionado”

esto lo pongo para empesar a hacerle limpieza a tu pc y empesar a quitar virus (posible causante de modificacion de tus iconos)

cuando termines reinicia tu pc en modo normal (esto lo digo, porque el modo a prueba de fallos era solo para detectar virus que no serian detectados en modo normal, asi que para hacer los siguientes pasos, en modo normal es lo mas indicado)

una vez que estes en modo normal, procederemos a optimizar y reparar posibles errores en el registro de tu windows (otro posible causante de la modificacion de tus iconos)

Descarga, instala, actualiza y escanea con:
      Ccleaner
      Manual de ccleaner y enlace de descarga
      Ejecutalo en limpiador y registro, sigue el manual
      Para limpiador: clik a ejecutar el limpiador
      Para registro: clik a buscar problemas y luego cuando finalice clik a reparar seleccionados
      En limpiador de registro te saldrá una ventanita que dice si quieres guardar Copia de seguridad, le das clik a si, y la guardas en el lugar que desees

Descarga, instala, actualiza y escanea con:
      Glary Utilities
      Manual de Glary Utilities y enlace de descarga
      Lo instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      Optimizas de acuerdo a su Manual
      Vas a su pestaña Mantenimiento 1 Clic.
      Presionas el botón Ver Resultados.
      Espera a que termine y presionas Reparar Problemas.
      Vas a su pestaña Módulos y allí utilizas: Limpiar Disco.

glary y ccleaner, ambos son softwares/programas para optimizar el funcionamiento de las computadoras, y ademas reparan los errores en el registro de windows

despues de hacer todo, comentas como sigue tu pc en el funcionamiento, y si tu problema con los iconos se soluciono, tambien comentas como va el messenger despues de realizar las instrucciones

Buenas. Perdón por el retraso, es que no tuve mucho tiempo libre.

Hice exactamente lo que me dijiste, y el problema persiste, los únicos íconos que se ven son los de antes y los de los programas que instalé después de lo que me pasó (Glary Utilities y Ad-Aware).

El problema con el Messenger se solucionó sólo, seguramente era un problema de ellos, ya que tengo un opar de amigos que les pasó lo mismo.

Repito que cuando entro en modo a prueba de fallos, los íconos se ven todos.

Muchas gracias por la respuesta y agradecería que me comuniques si tenés otra respuesta o sugerencia.

Saludos.

podrias subir una imagen al foro de como se ve los iconos ??

¿Cómo subo imágenes al Foro?

seguro que no tienes ningun tema/skin de esos que alteran la apariencia de windows en tu pc ?

tambien en tu proximo post, pega el reporte del escaneo que hicistes del malwarebytes, en el programa ve a "registros", selecciona el mas reciente de fecha y da clik a "abrir" pegas el reporte

La imagen, te dejo el link para no hacer pesada la pág:

http://img683.imageshack.us/img683/9859/iconos.png

Y no, no tengo ningún Skin ni nada.

El reporte que voy a pegar es el de esta fecha. Tengo otro de anteayer y otro de un par de semanas atrás, pero dijiste el último así que está acá:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.44
      Versión de la Base de Datos: 3697
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode)
      Internet Explorer 7.0.5730.11

07/02/2010 7:57:50
      mbam-log-2010-02-07 (07-57-50).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Objetos examinados: 278160
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 35 minute(s), 42 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 11

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      E:\WINDOWS\Messenger Detect 2.65\crack\messenger.detect.2.65.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\BorrarInfo.exe (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Desinstalar.exe (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Douglas.exe (Spyware.DoglaKeylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Instalar.exe (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\LeerInfo.exe (Monitor.KeyLogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Data\FileI.dat (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Data\FileII.dat (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Data\FileIII.dat (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Douglas_Es\Data\FileIV.dat (Monitor.Keylogger) -> Quarantined and deleted successfully.
      E:\WINDOWS\Windaws\Messenger Detect\messenger.detect.2.65.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.

Ahí está, espero que tengas alguna idea en mente todavía >.<

mmm tienes muchos años con tu pc ?? pudiera ser que la tarjeta grafica/de video estuviera fallando

prueba usando la opcion de reparacion te dejo el tutorial:

Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003.

sigue los pasos donde dice "Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003."

en el enlace viene todo bien explicado

Última noticia: Aparecieron todos los íconos. Sí, así de la nada, de la misma manera que se jodieron todos, ahora aparecieron todos cuando puse Minimizar a un juego.

Mi PC tiene alrededor de 2 años o 3, y si no me equivoco le saqué la tarjeta de video porque se me había jodido.

Pero bueno, como dije, aparecieron todos juntos de la nada.. Queda como solucionado o sigo intentando saber el por qué?

es muy dificil saber el motivo de este tipo de problemas, las pc a veces se ponen locas te recomendaria no buscar una solucion si ya esta funcionando bien, aunque si se volviera a presentar la falla, haces lo que indico en mi post anterior

habia olvidado una cosa:
      ya puedes volver a activar la opcion restaurar sistema (la habiamos desactivado para escanar con malwarebytes)
      para activar de vuelta la opcion restaurar sistema, nomas sigue los pasos a la inversa como indica el enlace

Apagar Restaurar Sistema (System Restore)

saludos

edit: en caso que quieras dar el tema por solucionado lo comentas en tu proximo post en caso que quisieras reabrir el tema cuando este cerrado solo presionas el icono de y un moderador lo reabrira

Ya activé Restaurar Sistema.

Lo único que se me ocurre es que le estaría faltando algún archivo, ya que me bajé un juego online, y recién lo instalé, abrí el juego, y cuando minimicé estaban todos. Quizás el juego trae incluído alguno de los archivos que necesita, y es el que me faltaba.

En fin, más vale lo dejo así, que me anda. Si me llega a pasar de nuevo y no encuentro solución, reabro esto y listo. Muchas gracias por las respuestas y tu atención.

Doy como solucionado mi problema.

Saludos!

ok

damos el tema por SOLUCIONADO
      Si deseas reabrir el tema da clik en el icono de Escribiendo el motivo de reapertura del tema y un moderador pasara a reabrirlo