![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Urgente... Hola, necesito ke me digais kual de estos Anti-Virus es el mejor: - AVG Anti-Virus System Free Edition 6.6.14 - Avast! Home 4.1.396 - Kaspersky Anti-Virus Personal v5.0 - NOD32 Antivirus System Decidme kual es el mejor para vosotros, es decir, kual es el ke mas virus detecta, kual es el ke mejor los kita... Y otra cosilla mas, necesito alguna herramienta capaz de kitar la pagina de inicio about:blank. Eske la tngo y no se me kita, mi Anti-Virus, detecta muxos Virus en C:\Windows y en C:\Windows\System32 y System pero no konsigo kitar lo de about:blank. El Virus se llama W32/Agent.NAB. Espero ke me respondais a todo porfavor. Un saludo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente... No es del todo correcto intentar evaluar que antivirus es mejor que otro sin haberlos probado todos en igualdad de condiciones sometiendolos a los mismos virus y utilizandolos en las mismas máquinas. Dicho esto, de los que mencionas he probado 3, AVG, Kaspersky y NOD32. De momento me quedo con kaspersky porque es el que mas tiempo he usado pero NOD32 me gustó por su ligereza y AVG por su precio. Para el problema que tienes debes seguir los pasos de este tutorial y pegar un log del hijackthis a continuación de este mensaje si no has conseguido solucionar el problema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |