Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/03/06, 12:28:51
Usuario

buenas, necesito ayuda.

buenas, un saludo a toda la gente del foro, este es mi primer post escrito aunque he leido y solucionado muchos problemas sin estar registrado, bueno a dia de hoy tengo un problema que nose como solucionar, os explico, tengo el windows xp profesional, y lo tengo puesto en el ordenador de mi una pekeña oficina o tienda, y un de los garrulos de los empleados ha andado en algun sitio en el que ahora a dia de hoy el ordenador me saca paginas de la nada y alguna nota informativa de que pone: hay un nuevo virus que no ha sido localizado proteja su ordenador contra la amenaza o algo asi y la pagina es de amanea o o un nombre parecido y bueno es un poco molesto, me gustaria saber como limpiar y tener mi ordenador protegido todo el rato y tenerlo limpio del todo, muchas gracias de antemano(si alguien me contesta porfavor hacerlo sin tecnicismos ni nada de eso ya que soy un paquete tremendo y un desastre con esto de los ordenadores... apenas entiendo de nada ni se como se hacen las cosas)

pd- ya he apagado el modo restauracion sistema...he pasado el hijaket(o como se escriba, el killbox en modo de prueba y todos esos pasos que decis en otros posts... muchas gracias de antemano y os agradezco vuestra atencion, gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/03/06, 12:43:15
Usuario

Contactar con jalweb a través de MSN Send a message via Skype™ to jalweb
Re: buenas, necesito ayuda.

Hola intelcentrino. Bienvenid@ a ForoSpyware!

*Recuerda pasar diariamente por WindowsUpdate para mantener tu sistema actualizado*.

Te dejo estos Consejos para una Buena Seguridad de tu PC.

Realiza un scan online con Ewido y Kaspersky.

Haz realizado estos 11 pasos?. Si no lo realizastes solo realiza hasta el paso numero 9.

Luego nos cuentas

Salu2 y Suerte
  post #3  
Antiguo 24/03/06, 13:41:21
Usuario

hola buenas jalweb... ahora mismo no puedohacerlo porque estoy en un sitio diferente, cuando me conecte despues con el ordenador que tiene el problema te digo, de todas maneras yo hice todos los pasos esos que bien siempre decis...y a la hora de pasar el hijacket di a lo de fix nose que mas... fix log creo que era le di a todos los archivos que me salieron, puede haber algun problema al hacer eso??es que no entiendo el ingles y a nada que me ponga un programa en ingles siempre hago lo primero que me sale.espero poder tener mi ordenador bien limpio de todo que me desespero muchisimo cuando me funciona mal y mas si el ordenador es del trabajo y no me deja trabajar. gracias tio, un saludo.
  post #4  
Antiguo 24/03/06, 13:56:44
Usuario

Contactar con jalweb a través de MSN Send a message via Skype™ to jalweb

Hola intelcentrino.

De todos modos realiza los pasos que te digo en el ordenador infectado.

Respecto a lo del log de eso se encargan los Expertos en log de HJT.
Los usuarios no estan autorizados a pedir log's.

Salu2 y Suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro