| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| olaaa amigos soy nuevo en el foro y no se si a alguien le pasa lo mismo k a mi... Mira lo k me pasa k intento descargarme cosas con el explorer y me sale un error k me dice k se debe cerrar...y no me puedo descargar nada. y ya no se k hacer para k me funcione bien y ad+ me sale otro k dice drwtsn32.exe. espero k me cnt pronto...un saludo a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Rosenhard Bienvenido al Foro Para terminar con el problema de Dr.Watson segui este tutorial de Microsoft. Y para corregir el tema de las descargas proba con esto: 1.- Cierra todos los programas abiertos (incluso IE) 2.- Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. 3.- Escribe regsvr32 urlmon.dll y a continuación, hace clic en Aceptar. 4.- Cuando aparezca el mensaje "DllRegisterServer and DllInstall in urlmon.dll se realizó con éxito (succeeded).", haz clic en Aceptar, reinicias para probar los enlaces Si esto no resuelve el problema, deberás repetir los pasos del 2 al 4 para cada uno de los siguientes archivos (en el paso 3, cambia Urlmon.dll por cada uno de los nombres de archivos de abajo): Shdocvw.dll Actxprxy.dll Oleaut32.dll Mshtml.dll Browseui.dll Shell32.dll Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware olaaa gracias voy a ver si me funciona bien... si me sale algo raro te lo digo enseguida muchas gracias un salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo siento por el moreador k fallecio os doy mi pesame a toda la comunidad y a los k mas lo conocian un fuerte abrazo |
![]() | ![]() |
| |||
| ola amigos ya estoy aki otra vez jejej bueno señor oscuro me sale otro error pero este es raro por k cada vez k pulso el boton secundario el ordenador se blokea durante un rato y sale con el mismo triangulito k en el dibujo y to y el siguiente mensage: explorer.exe ha generado errores y sera cerrado por windows. Debe reiniciar el programa. se creara un registro de error Aceptar y no me deja acer nada con el boton secundario... pliz cuando puedas cnt gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |