• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

3 de Febrero de 2010 Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado A pesar de que la guerra de los navegadores se ha vuelto aún más feroz que la que se disputó en ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

3 de Febrero de 2010

Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

A pesar de que la guerra de los navegadores se ha vuelto aún más feroz que la que se disputó en los 90, parece que la inclusión de Internet Explorer 8 como navegador en Windows sigue siendo una jugada maestra por parte de Microsoft, ya que ha conseguido desbancar a Firefox 3.5 de ser el navegador más popular del mundo (aunque las fuentes de las estadísticas no son la misma). En menos de un año la última versión del navegador de Microsoft ha tomado el primer lugar de los navegadores más utilizados, seguido de cerca por su hermano pequeño Internet Explorer 6 (al que muchos quieren enterrar de una vez) y de Firefox.

Por el momento, la clasificación en Enero del 2010, según las estadísticas de Guardian Net Applications es la siguiente:

>> Internet Explorer 8: 22,31%

>> Internet Explorer 6: 20,07%

>> Firefox 3.5: 17′01%

>> Internet Explorer 7: 14.58%

>> Firefox 3.0: 5.29%

>> Chrome: 3.92%

>> Safari: 3.55%

En cómputos generales, Internet Explorer sigue dominando el mercado con un aplastante 56,96%, un porcentaje que antes era de cerca del 80% y que se ha visto drásticamente reducido en menos de dos años por culpa de Firefox, que ya acapara el 22′3% del porcentaje global aunque en algunos mercados, la última versión de Firefox es la que más usuarios tiene. Cabe destacar que Google Chrome tiene menos de un año y ya ha convencido a casi un 4% del mercado, cuando Safari con siete años en el mercado se conforma con algo más de un 3%.

De cara al usuario, tal cantidad de opciones es más que buena ya que todos los navegadores se esfuerzan en mejorar para convencer a cuantos más usuarios mejor.

• Fuente Original: NeoWin

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Re: Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

Buenas, Gracias por la info.

Veo que de apoco se fue reduciendo la super hegemonía de IE.

Me preguntaba nadie usa mi querido Opera.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Como fan de Firefox, tengo unos comentarios:

>> Internet Explorer 8: 22,31%
      (Bueno... hay gentes y gentes, muchos no cambian por no enterarse... la mayoría por ignorancia, pero sigo con la opinion de que es muuy pesado)

>> Internet Explorer 6: 20,07%
      (A mi ver es mejor esto que estar con IE8, aunque incluso prefiero la 3.0 de Firefox que IE6 o IE7)

>> Firefox 3.5: 17′01%
      Bien por ellos, aunque deberian actualizar

>> Internet Explorer 7: 14.58%
      (Casi lo mismo que con IE8... aunque es más ligero, tiene más a favor que su última version)

>> Firefox 3.0: 5.29%
      Actualicen!

>> Chrome: 3.92%
      Son pocos... ya se van a "convertir", y van a venir a la luz jaja

>> Safari: 3.55%
      No comento porque no lo probé, pero son muy pocos, sumado a que coincido con que con los años que tiene se deberia esperar más de él.

Gracias por la info [email protected]

Salu2

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por Fer21021 Ver Mensaje
      Me preguntaba nadie usa mi querido Opera.
      Eso me pregunto yo!!!

Yo he usado Firefox, Safari, IE, Chrome, Maxton y ninguno me resultó tan espectacular como el Opera. Lo uso desde hace + de 1 año y no lo cambio por nada, aunque a veces pueda presentar algun pequeño inconveniente (que no es culpa de los que diseñan Opera sino de los creadores de ciertos softwares que lo ignoran).
      Mi segunda alternativa es el Chrome.
      Firefox está muy lejos de alcanzar mis espectativas.

Usuario Avatar de Rafaelsir

Bien Re: Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

Era lógico que esto sucediera. Después de las tremendas sacudidas, empujones y jalones de greñas entre los navegadores más populares en la carrera por ser el mejor, era notorio que Explorer sería el más golpeado por todas las cosas que ya sabemos, desde factores de inseguridad hasta inestabilidad y peso. Ya Microsoft dió muestras de que puede ser mejor en sus productos si se aplican más a lo que quieren los usuarios y no en lo que quieren los desarrolladores (aprendieron de Mozilla, ahí está Firefox que se había venido devorando el territorio de Explorer), prueba de ello es el paso de Windows One Care a Microsoft Security Essentials, que ya compite codo a codo con los grandes en seguridad tales como ESET y Kaspersky; ahora lo está haciendo con su explorador, que si bien, la estrategia de tenerlo de cajón en Windows 7 (otro ejemplo de mejora en cuanto al tristemente célebre Vista), lo ha pulido en vista de los usuarios, y ya tienen resultados positivos. Esto es muy bueno, y más para quienes somos los usuarios finales, ya que somos los que realmente nos beneficiamos de estas mejoras, pues la competencia será ya no ruda ni feroz entre compañías, sino una estrategia más clara y enfocada al cliente. Si IE fué mejorado y ha ganado confianza en el mercado, esperemos a que Firefox, Opera y Chrome hagan lo mismo, sin dejar a un lado a los que están en desarrollo, a fin de cuentas, seremos nosotros los que decidamos quiénes son mejores. En otras palabras: mejoras, o te vas.

Usuario Avatar de noel02

Mal Re: Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

Hola,
      En mi opinion me sige gustando el Morzilla Firefox Aunque use mucho proceso por lo menos vale la pena ...
      Abajo Internt Explorer

Usuario Avatar de Wolfang

Muchas gracias por la informacion, nose yo personalmente sigo pensando que el punto flaco por exelencia de firefox es gastar demaciado recurso, pero es buen navegador, creo tambien que Opera deberia ser mas usado, me atreveria a decir que es superior a Mozilla Firefox....

Saludos

Usuario Avatar de -Blitz-

Muchos aquí estamos de acuerdo, opera es un navegador muy superior al de empresas tan poderosa como google o apple, sin embargo como no se hacen tanta publicidad como es el caso de firefox, pues no aumenta mucho su cuota de usuarios, que lastima no siempre lo mas usado es lo mejor .

Usuario Avatar de CCesar2

Hola a todos:

Esa es una jugada de Microsoft crear vulneravilidades en sus versiones anteriores, para descargar la ultima.

Hoy en la mañana lei este post, y ya que nadie usa Opera, decidí probarlo y lo usare un tiempo ya lo habia usado y ha mejorado

Nunca uso explorer siempre mozilla.

Ahora

Un Saludo

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Opino que firefox
      es mucho mejor que cualquier versión de IE no importa que use muchos recursos.

Google Chrome es muy rapido al abrir paginas, pero me parece muy simple, me gustan las cosas un poco más complicadas

Y Opera, me parece un excelente navegador, y lo usaría si no fuera porque no puedo entrar a mi hotmail con el, tampoco ver bien las imagenes... a alguien le pasa lo mismo?

Me dan ganas de probar Safari...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo