• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

Originalmente publicado por Light Archangel Y Opera, me parece un excelente navegador, y lo usaría si no fuera porque no puedo entrar a mi hotmail con el, tampoco ver bien las imagenes... a alguien le ...

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

Cita Originalmente publicado por Light Archangel Ver Mensaje

Y Opera, me parece un excelente navegador, y lo usaría si no fuera porque no puedo entrar a mi hotmail con el, tampoco ver bien las imagenes... a alguien le pasa lo mismo?
      Hola:

Si a mi me pasaba lo mismo con Opera, algunas imagenes y videos no corrian. Pues ahora no pasa eso, si pasa les doy aviso.

En verdad ha mejorado bastante, y alguien sabe porque el SywareBlaster no protege a este explorador? o acaso no es vulnerable a estos ataques ActiveX

Un Saludo

Usuario Avatar de Ritchi

Nadie quiere a mi Opera. Es muy bueno firefox pff no cambia nada su interfaz. viva opera !.

Usuario Avatar de klaken

oigan también hay que recordar que no hay que poner el turbo ya que desfigura las imágenes...realmente opera cumple mis expectativas ya que desde que lo tengo ya no me meto a hotmail opera ase el trabajo por mi ..jajaja .

Usuario Avatar de kike-421

Hola en mi opinión, digo que Firefox sigue siendo el mejor, en todo sentido. por la seguridad, rapidez y sobre todo por la libertad que tenés de personalizarlo según tus necesidades, esto es bajando los complementos que a mi gusto son muy útiles.
      Me parece que el IE 8 es mas pesado que Firefox. Además el IE tiene mas ataques de cybernautas debido que existe muchas gente que odia todo lo que sea de Microsoft.. Se que esta mal pero veo que es la forma que están encontrando para derrocar su monopolio.
      Viva los códigos libres . Viva firefox
      Saludos
      PD: Perdón por mi fanatismo jejejeje.
      Y eso que consume muchos recursos es relativo, yo tengo una carreta de pc y con Firefox vuela. Es cuestión de saber optimizarlo. en la red esta lleno de trucos. Aha otra cosas las versiones se van actualizando solas, ya sean de los complementos como la del propio navegador.
      Última edición por kike-421 fecha: 07/02/10 a las 01:39:06

Usuario Avatar de fran1695

mm.. disculpa pero no creo.. esto es una estadistica mundial?.. yo creo que internet explorer 8 gano bastantes usuarios con windows 7.. pero, no creo que pasen a firefox, hasta mi abuelo usa firefox! increiblemente

Usuario Avatar de AnYong

Para mi el mejor navegador es Opera. Actualmente en su versión 10.10. Más seguro que IE8 y Firefox 3.6.

Lo vengo usando hace más de 2 años y me parece excelente. Tanto en diseño como en velocidad de navegación. Coincido con los que comentaron que hay paginas a las que es relativamente dificil acceder, pero no es culpa de Opera.

Los cuatro navegadores más usados según este informe son "Altamente Vulnerables" ::

Para los fanáticos de Firefox, como muchos sabrán, en su versión 3.6 (la última) y obviamente en todas sus versiones anteriores hay un brecha de seguridad CRITICA que todavia no ha conseguido parchar ni actualizar.

Lean este Informe desde PSI Segunia sobre Firefox 3.6: Mozilla Firefox 3.6.x - Advisories by Product - Advisories - Community

Informe desde PSI Segunia sobre IE8: Microsoft Internet Explorer Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community

CHROME - Vean aquí Google Chrome Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community

SAFARI - Vean aquí Apple Safari Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community

Me quedo con Opera 10.10 sin dudas. Y esta es sólo una muestra de cómo se ve.

Y este es el Informe PSI Secunia sobre Opera 10.10: Opera Multiple Vulnerabilities - Advisories - Community
      Última edición por AnYong fecha: 27/02/10 a las 15:51:41

Usuario Avatar de MikezZ

Pues yo soy parte de la minoria pero de los contentos
      La verdad a IE 8 solo lo uso para paginas las cuales no estan desarroladas para otros navegadores de hai en mas no se toca ese icono
      Y valla que la verdad uqe el famoso Opera" que todos señalan no ha pasado por mi experiencia, asi que no podria comentar sobre el.
      Ahora bien Firefox es muy bueno lo reconosco desde el 1er momento que navege con el me senti muy comodo hasta que empece ha ver que tenia muchos fallos y mas en en los So mas nuevos asi que no pude seguir mucho mas con el y sus recursos tan altos (que no me preocupan, pero en ocasiones son algo molestos)
      Safari mmm pues simplemente no he visto nada nuevo de el, al parecer se quieren mantener en lo clasico como sus Mac's.
      Pero el que de verdad me ha dado muy buenos resultados sin duda es Chrome la mjor apuesta que pudo hacer Google, que es un navgador muy sencillo" vamos que no me voy a enamorar de su interfaz pfff.
      Y ademas con la rapidez que abre todas las paginas y sus procesos indepientes por pestañas se ha convertido en uno de mis navegadores sin duda preferidos y pues creo que no tengo que dcir de los recusros que consume los cuales son nulos, me voy por mi Chrome el cual sin duda es mas rapido que la compentencia y para aquellos que le desatribullen asu simple interfaz pongale un tema y personalincelo mas que sin duda este navegador tiene mucho mas que dar.

Usuario Avatar de alant45

Bien Re: Internet Explorer 8 ya es el navegador más utilizado

a mi me gusta mucho el IE no se cual es el problema
      firefox: se me tilda,se desaparecen los botones
      chrome: no me carga nunca el foro
      safari:se demora una eternidad en cargar las paginas
      opera: se cierra de repente
      netscape: me gustaria probarlo
      pero bueno es el unico que no se tilda,no se cierra,no se demora en cargar las paginas
      para mi es muy bueno
      salu2!!

Usuario Avatar de alant45

Los cuatro navegadores más usados según este informe son "Altamente Vulnerables" ::

[/QUOTE]

igualmente las unicas paginas que entro
      son forospyware
      otra que no nombrare por que creo que es spam pero es segura
      y veo mi mail pero se distinguir que es spam y que no
      ademas tengo el nod actualizado y todo
      hoy mi hermano queria que le pasara unas fotos a su pendrive
      y hay nomas el nod32: que la infeccion estaba en G:/Autorun.inf
      y era un Win32/Tifaut.C gusano
      ademas en mi pendrive tengo el panda usb vaccine asi que no me entran virus seguidos
      aaaa y en el IE tengo el mcafee site advisor
      Saludos!

Usuario Avatar de AnYong

Yo uso Windows 7 y por consiguiente no uso Panda USB Vaccine ni tampoco necesito vacunar los pendrivers, porque no es necesario. (Win7 tiene desactivada la opcion de auto reproduccion de medios extraibles)

Tengo el ESET Smart actualizado.

Y a Opera no le tuve que agregar ningun plugin además de Java.

Sin embargo al Firefox tuve que agregar AdBlock plus, Flash Block, NoScript y WOT.
      Y al Internet Explorer hago de cuenta que no existe.