![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, primero de todo saludar a tod@s por vuestro trabajo y dedicacion! he estado mirando buestra web y esta muy bien, por eso me echo usuario! Bueno, mi "problema" es que tengo el AVG Free Edition 7.1.385 en el trabajo (conexion con ADSL), y en casa (conexion a 56kb) y el problema es las descargas de actualizaciones de mas de 2 megas.. se me cuelga en casa y no se akaba de instalar.. me gustaria saber cual es el fichero, para cojerlo del trabajo y meterlo en casa, asi no tener ke colgarme de internet para actualizarlo, tmb me gustaria saber si ay alguna nueva version del AVG, en castellano?? no verda? pero en ingles un poco mas completita? Muxas Gracias! Y hasta pronto! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Señor Oscuro, Intente hacer lo que me dijiste, esta es la dire que tengo C:\ArquivosdePrograma\Grisoft\Avg Free y ya esta.. no tengo ninguna carpeta con Update... El problema puede ser xq sea el AVG Free?¿? no sabran dalgun link dnd este el programa completo o algo?¿? Gracias, un Saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno as esto bora el avg de tu casa bora la carpeta del avg as una linpiesa de registro con RegSeeker 1.45 luego descargalo nueva mente en avg free lugar ofisial salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |