![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se que pasa pero cuando abro el explorer me salen errores, mi antivirus (norton) esta lleno de x, la verdad yo no se mucho, trate de buscar en algun lado algo que me ayudara me sale algo de start.page busque en la pag de norton, pero la solucion no la puedo hacer porque dice que tengo que apretar ctrl alt supr y cuando lo hago el compu me dice que el administrador descativo el administrador de tareas. se me abren pags que dicen que estoy infectado y me parecen muy sospechosas no se como restaurar explorer ni mi antivirus, porfavor, me gustaria recibir lo mas pronto ayuda, soy muy novato en esto y estoy bastante asustado porque no se ke pasa. hace unas horas que me conecte a internet (por primera vez) desde mi computador. tengo archivos importantes y no quiero perderlos, les agradesco de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!! Explorer Hola, clave. Bienvenid@ al foro. Primero que nada, sigue estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora). Después nos comentas cómo va el ordenador, sore todo qué te detectaron los antivirus y si te lo eliminaron o no. Si hay algo que no te hayan eliminado nos pegas el reporte que te generen los antivirus online de la parte que no desinfectaron. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!! Explorer bueno estoy haciendo lo que dice, ya lo hize en a prueba de errores y ahora la cosa se ve normal, creo, te queria preguntar cual de los programas que estan en la lista, para limpiar, puedo conseguir gratis, y que sea bueno claro porfavor :)?? y ademas si esta bien que tenga el norton o me recomiendas otro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente!! Explorer De todos los programas que se presentan en el tutorial, creo que sólo hay uno que sea de prueba, que es el SpySweeper... de resto, todos son gratis. Una buena convinación de antispywares para que tu pc esté bien protegido y no te entre nada es: SpywareBlaster, Adaware y SpyBot S&D. Personalmente, el Norton no lo recomiendo, pero eso va a en cada persona... no le quito mérito en que es uno de los mejores detectando virus, pero desde que tenga el mínimo fallo ya no deja de tener error y fallos por todas partes... además, cuando lo quieres eliminar tienes que armar tremenda batalla... Mi opinión sobre el Panda es igual a la del Norton. Yo te diría, de los que son gratis: AVG y Avast! (son muy buenos los dos); de los que son de pago: NOD32. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |