• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Acer Aspire One no arranca ni deja entrar a la BIOS

Resumen del tema: Acer Aspire One no arranca ni deja entrar a la BIOS - Hola, tengo un problema al encender mi Acer Aspire One. La enchufo a la corriente, le doy a encender, empieza a encenderse pero se queda bloqueada en la pantalla con fondo negro y letras blancas ...

Usuario Avatar de Brolynk

Acer Aspire One no arranca ni deja entrar a la BIOS

Hola, tengo un problema al encender mi Acer Aspire One. La enchufo a la corriente, le doy a encender, empieza a encenderse pero se queda bloqueada en la pantalla con fondo negro y letras blancas que ponen 'ACER'. Se queda ahi bloqueado, si le doy muy rapido a f2 o f12 para acceder a la BIOS aparece un mensaje abajo que pone 'entering BIOS settings...' pero en lugar de acceder, se bloquea. He intentado ponerle un pendrive para flashear la BIOS pero no funciona, quitarle la bateria del CMOS para resetear la BIOS tampoco funciona, le he puesto un pendrive booteable con linux pero no arranca desde él ya ke no puedo acceder a la BIOS para que arranque desde el pendrive.
      Ya no se me ocurre qué más hacer, por favor necesito vuestra ayuda. Probaré todo lo que me digáis excepto llevarla al centro Acer (es el ultimo recurso)
      El portatil no emite ningun pitido.

Especificaciones: Sistema Operativo Linux Linpus (el que venía de fábrica)
      Monitor de 8,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxels.
      Procesador Intel Atom 1,6 GHz.
      S.O.: Linpus
      Memoria RAM de 512 MB.
      Conexiones: 10/100 Mbps Ethernet. Conectividad 3G y Wimax disponible en siguientes versiones.
      Puerto Ethernet.
      Almacenamiento: SSD 8 GB.
      Doble entrada de tarjetas. En la parte izquierda, entrada SD que permite aumentar la memoria total del portátil y por el lado derecho, un lector de tarjetas 5 en 1.
      3 puertos USB.

Si pudiera volver a acceder a la BIOS, podria instalar otro sistema operativo (no me importa perder los datos).
      Alguien puede decirme donde esta el fallo y si tiene solucion??

Si necesitais algun dato más, os lo dare sin problemas y probare todos las soluciones que me digais.

Usuario Avatar de Padawanjorge

Re: Acer Aspire One no arranca ni deja entrar a la BIOS

Ya probaste limpiandop la Ram?, retira esta y con una goma de borrar lapiz limpia sus contactos de la Ram, introducela de nuevo y pruebas (Q no quede restos de la goma en la Ram).

Si fuera posible... ponle otra Ram sola.

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Yo pense que tambien era eso pero lo hice al pie de la letra unas 10 veces con 2 pendrives distintos pero no hicieron efecto. Probaré a limpiar la RAM con una goma pero de todas formas ya abri el ordenador, retire la RAM y soplé para quitar algo de suciedad (aunque no tuviera). Lo pruebo y os comento

Hola. He probado a retirar la RAM y a limpiarla como sugeristeis pero no ha funcionado. Respecto a lo de poner otra RAM, lo siento pero me es imposible.
      Alguien tiene más ideas?

Por favor, busco ayuda

¿Alguien puede responderme?

Usuario Avatar de alexer15

Creo que como tu lo dices, ve al Soporte Oficial de Acer, si aun tienes garantia es mejor no estar perdiendo el tiempo.

El ordenador fue un premio de un sorteo y no tengo el ticket de compra.

Lo unico que necesito es entrar a la BIOS, pera modificar el arranque. Por otras paginas he leido que quitando el disco duro te deja entrar a la BIOS pero ya lo he quitado y nada cambia. Ya no se que mas hacer, por favor necesito ayuda

Creeis que si le cambio la pila CMOS por una nueva me deje al menos entrar en la BIOS??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo