Había escrito esta entrada en el Foro de Virus y Spywares, (Internet explorer y chrome solo funcionan en modo seguro) pero no se si no era el lugar adecuado o es que nadie sabía ayudarme porque no he recibido ninguna contestación.
A ver si aquí hay alguien que pueda echarme un cable porque empiezo a estar desesperado.
Gracias a todos de antemano. Pego el contenido del post del otro foro a continuación:
-------
Saludos a todos.
Tengo un problema con el ordenador desde hace unos días. La semana pasada se me infectó con un virus y tras eliminarlo con un antivirus online (ESET) seguia teniendo problemas, aunque no como los del virus, que no me dejaba hacer nada, sino con la conexión a internet.
En estos momentos en mi ordenador tanto el internet explorer como el chrome solo funcionan en modo seguro, mientras que en el modo normal, internet explorer muestra una pantalla que dice que no puede mostrar la página web, y chrome dice que la web no está disponible y da este mensaje de error: Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): Error desconocido.
En cambio el firefox funciona con toda normalidad, con la excepción de que al intentar adjuntar un archivo al correo yahoo, me dice que "Ha surgido un error al intentar adjuntar nombre.jpg". Lo más extraño es que en hotmail puedo adjuntar archivos sin problema, y en el correo yahoo clásico también.
He seguido los 11 pasos para la eliminación de malware, pero el problema sigue persistiendo. He buscado por el foro problemas similares, siguiendo los pasos que allí indicaban y nada de nada....
¿Alguien podría ayudarme, por favor? Ya no sé qué más hacer.
--------
Para mayor información por si alguien puede ayudarme, comentar que le he pasado al ordenador diversos antivirus y antispywares (eset online, spybot SD, antimalware malbyteware, etc... ) , antes de seguir el método de los 11 pasos y detectaron y eliminé varias cosas chungas, pero cuando seguí el método de los 11 pasos, ninguno de los programas que pasé detectó nada... no obstante el problema persiste, lo que quiere decir que algo queda.
¿Alguna idea?

Registrate para responder