• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Google dejará de dar soporte para Microsoft Explorer 6 tras sus "fallos de seguridad"

No se como es posible que en paises como en el reino unido o en otros paises europeos se este utilizando el IE6 ni menos el win 2000...

Usuario Avatar de silentxhate

Re: Google dejará de dar soporte para Microsoft Explorer 6 tras sus "fallos de seguri

No se como es posible que en paises como en el reino unido o en otros paises europeos se este utilizando el IE6 ni menos el win 2000

Usuario Avatar de 123456

Re: Google dejará de dar soporte para Microsoft Explorer 6 tras sus "fallos de seguri

te equivocas, no tengo absolutamente ningun problema con la pc ( almenos no de software :P ) el IE6 anda a la perfeccion como mencione, si se entra a paginas seguras, se descarga cosas seguras y demas, no hay ningun problema. jamas vine por aca a pedir " heeeeeeelp me entro un virus " al contrario, a pesar de usar IE6 y el XP SP1, no me entra nunca nada. soy sincero, no tengo por que mentir, de hecho reviso de manera frecuente la actividad del modem, asi como tambien el trafico de informacion, controlo la diferencia entre subida/bajada, todos los programas andan perfectamente, etc, y tampoco tengo antivirus/antispyware ni nada, me anda joya la pc ( salvo el disco rigido que esta viejito y anda mal :P y el cooler de la fuente que tuve que hacer un injerto con un marcador de cuando era chico entre las chapas de la fuente, por que sino doblaban el plastico del cooler y raspaban las paletas ). lo que digo es una prueba total de la frase " el mejor antivirus es uno mismo ", seguramente todos ustedes andan con virus y demas teniendo antivirus y todas esas cosas instaladas. cuiden mas sus pc's chicos.

PD: esta cuenta no es mia, solo adivine la password :P

Cita Originalmente publicado por 123456 Ver Mensaje
      te equivocas, no tengo absolutamente ningun problema con la pc ( almenos no de software :P ) el IE6 anda a la perfeccion como mencione, si se entra a paginas seguras, se descarga cosas seguras y demas, no hay ningun problema. jamas vine por aca a pedir " heeeeeeelp me entro un virus " al contrario, a pesar de usar IE6 y el XP SP1, no me entra nunca nada. soy sincero, no tengo por que mentir, de hecho reviso de manera frecuente la actividad del modem, asi como tambien el trafico de informacion, controlo la diferencia entre subida/bajada, todos los programas andan perfectamente, etc, y tampoco tengo antivirus/antispyware ni nada, me anda joya la pc ( salvo el disco rigido que esta viejito y anda mal :P y el cooler de la fuente que tuve que hacer un injerto con un marcador de cuando era chico entre las chapas de la fuente, por que sino doblaban el plastico del cooler y raspaban las paletas ). lo que digo es una prueba total de la frase " el mejor antivirus es uno mismo ", seguramente todos ustedes andan con virus y demas teniendo antivirus y todas esas cosas instaladas. cuiden mas sus pc's chicos.

PD: esta cuenta no es mia, solo adivine la password :P

Claro por eso piensas que tu PC esta de maravillas, porque no tienes ninguna seguridad instalada, es obvio que nada te alerte pero quisas cuantas infecciones tienes que no te has dado cuenta, tu dices "que nunca te entra nada" y ¿como lo sabes si no tienes seguridad? en este momento puedes tener perfectamente un spyware robando tu informacion. De un 100% el 90% probabilidad que estas infectado sin tener un antivirus, ni un firewall, te dire que el IE6 es la version de explorer mas mala y sin seguridad perfectamente puedes ser hackeado con ese navegador, claro es obvio que alomejor te funciones perfectamente pero eso no indica que no estas infectado, asi que amigo claro que es tu decision te recomiento instalar un antivirus, un firewall como minimo y si te gusta IE actualiza a la version 8,

Te lo digo x experiencia Sldos
      Última edición por silentxhate fecha: 09/02/10 a las 20:11:59

Usuario Avatar de 123456

veamos....procesos activos : 17
      12 de windows indispensables + taskmgr ( administrador de dispositivos )
      alg.exe de windows, bloquea el acceso a la pc desde internet.
      msn
      2 ventanas de iexplore.exe ( esta y un chat de java que tengo abierto )
      carga de transacciones : 148 ( entiendase mas que nada como el uso de la memoria virtual )
      uso del CPU : 0%, apenas salta a un maximo de 11% con la actividad del chat y el movimiento del mouse y el msn. cabe aclarar que estoy hablando de una pc de 1.67 ghz y 384 de ram.
      a ver...conexiones de red.

paquetes enviados : 75.xxx.xxx - paquetes recibidos : 2.xxx.xxx.xxx
      dias sin reiniciar : 3 dias y 22 horas.
      funcionamiento de la pc : optimo para la pc que es, sin overclock.
      cabe mencionar que la cantidad de paquetes enviados y recibidos es debido a la descarga de archivos de internet en su mayor parte.

archivos ejecutables se pueden abrir sin ningun problema, los juegos andan sin pausarse ( hablando de juegos diseñados para pc's como esta )
      el windows no sufre de cuelgues ni nada parecido, incluso he llegado a tenerla mas de 16 dias de actividad sin reiniciarla, unicamente reinciandola cuando se me cayo internet ( luego de 16 dias POR SUERTE ) aunque claro, fue lo maximo que duro, lo normal es entre 1 y 3 dias, cuando se cae aprovecho a reiniciar :P
      el inicio del windows es rapido para la pc de la que hablo, el uso del disco rigido es nulo en casi su totalidad a no ser que este usando algun juego que requiera mucho, abra algun programa, etc. la actividad del modem es minima, solo se nota la actividad al visitar webs, al descargar archivos ( ahi es constante mientras estos bajen ) y solo muestra actividad cada unos 20 segundos, parpadeando la luz entre 1 y 2 veces cuando se comprueba si esta online o no el chat y el msn. tambien obviamente en las conversaciones del chat y el msn se ve esta actividad

bueno, si crees que tengo un spyware o virus, decimelo por que la verdad, no tengo absolutamente ningun problema, y si lo tengo, le agradezco al hacker que lo hizo por ser tan bondadoso que ni si quiera me entere de que lo tengo, de hecho al bajar archivos baja al maximo disponible ( 125 kbps por 1 mb de conexion ) decime tu opinion che, vos que sabes tanto.

Cita Originalmente publicado por 123456 Ver Mensaje
      veamos....procesos activos : 17
      12 de windows indispensables + taskmgr ( administrador de dispositivos )
      alg.exe de windows, bloquea el acceso a la pc desde internet.
      msn
      2 ventanas de iexplore.exe ( esta y un chat de java que tengo abierto )
      carga de transacciones : 148 ( entiendase mas que nada como el uso de la memoria virtual )
      uso del CPU : 0%, apenas salta a un maximo de 11% con la actividad del chat y el movimiento del mouse y el msn. cabe aclarar que estoy hablando de una pc de 1.67 ghz y 384 de ram.
      a ver...conexiones de red.

paquetes enviados : 75.xxx.xxx - paquetes recibidos : 2.xxx.xxx.xxx
      dias sin reiniciar : 3 dias y 22 horas.
      funcionamiento de la pc : optimo para la pc que es, sin overclock.
      cabe mencionar que la cantidad de paquetes enviados y recibidos es debido a la descarga de archivos de internet en su mayor parte.

archivos ejecutables se pueden abrir sin ningun problema, los juegos andan sin pausarse ( hablando de juegos diseñados para pc's como esta )
      el windows no sufre de cuelgues ni nada parecido, incluso he llegado a tenerla mas de 16 dias de actividad sin reiniciarla, unicamente reinciandola cuando se me cayo internet ( luego de 16 dias POR SUERTE ) aunque claro, fue lo maximo que duro, lo normal es entre 1 y 3 dias, cuando se cae aprovecho a reiniciar :P
      el inicio del windows es rapido para la pc de la que hablo, el uso del disco rigido es nulo en casi su totalidad a no ser que este usando algun juego que requiera mucho, abra algun programa, etc. la actividad del modem es minima, solo se nota la actividad al visitar webs, al descargar archivos ( ahi es constante mientras estos bajen ) y solo muestra actividad cada unos 20 segundos, parpadeando la luz entre 1 y 2 veces cuando se comprueba si esta online o no el chat y el msn. tambien obviamente en las conversaciones del chat y el msn se ve esta actividad

bueno, si crees que tengo un spyware o virus, decimelo por que la verdad, no tengo absolutamente ningun problema, y si lo tengo, le agradezco al hacker que lo hizo por ser tan bondadoso que ni si quiera me entere de que lo tengo, de hecho al bajar archivos baja al maximo disponible ( 125 kbps por 1 mb de conexion ) decime tu opinion che, vos que sabes tanto.

Jajaja hey yo solo lo digo para que no tengas problemas a futuro, esta bien como tu dices tu pc tiene un buen funcionamiento, pero te repito eso no quiere decir que no estes infectado hay virus que no te bajan el rendimiento del pc si no cosas peores como robo de informacion, o tal vez no estas infectado t repito es una probabilidad solo lo decia para prevenir pero veo que no te interesa. En realidad te invitaria a que aprendieras mas sobre informatica. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12