Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/06, 20:19:18
Usuario

Triste Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

Tengo un malware parecido al ad-ware sheriff, no se el nombre de este solo me dice "Warning: spyware intrusion detected! o Spyware infection detected!" y me direcciona a la siguiente web ttp://www.topadwarereviews.com/?adv=196&ads=b, tambien me coloca un incono de acceso directo en el escritorio con el nombre de Adware reviews, en la barra me pone un triangulo y un circulo amarillo con signos de exclamacion !!
Ya intente seguir los pasos para borrarlo que dan en este foro como los 11 pasos por ejemplo pero no me lo quita y ya estoy enloqueciendo porque tengo que trabajar en la compu!!
Ahora estoy en cyber porque mi compu anda muy lenta y tengo alli todos mis trabajos, ayudenme por favor!
ya he pasado los programas:
ewido anti-malware, spybot, ad-ware, delpsguard, In fix, win fix, disk cleaner,
Hijak this, tz kill, etc, etc, etc bueno, casi todos los que ustedes recomiendadan, y tengo mucho miedo de no haberlo hecho en orden y ahora que no tenga solucion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/06, 20:22:51
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

Sigue esta guia y esta
  post #3  
Antiguo 23/03/06, 21:10:19
Usuario

Atención Re: Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

Hola! gracias por tu respuesta pero es mas grabe de lo que suponemos, ya he leido esas guias y no me han servido, por eso consulto el foro, he seguido los pasos pero tal vez esta esta sea una variante nueva, no lo se....perdonen la molestia y si pueden ayudenme!!

Gracias!
  post #4  
Antiguo 23/03/06, 23:09:20
Usuario

Atención Re: Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

hola, ya no estoy en un cyber pero sigo con el problema..........no me olviden..!!
  post #5  
Antiguo 23/03/06, 23:23:32
Usuario

Malware Re: Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

Hola ladymacbeth

Es comun que los bichos se resistan a irse es su funcion por eso aunque te parescan que ya lo hiciste vuelve a repetir estos pasos que te explico:

Primero :
Descarga las herramientas Delpsguard y Spysweeper. Esta ultima actualizala y no la uses todavia.

Segundo: Apaga Restaurar Sistema.

Tercero : Reinicia en Modo Aprueba de Fallos

Cuarto : Ejecuta Delpsguard y sigue sus intrucciones.

Quinto : Haz una limpieza con Spysweeper.

Sexto : Reinicias y haces una limpieza Discleaner y Regseeker
.
Septimo : Haces un scann con Kaspersky online y pegas el log en proximo mensaje.

Pd Segui los pasos sin ansiedad y por orden que lo vamos a solucionar.

Saludos
  post #6  
Antiguo 24/03/06, 20:56:21
Usuario

Triste Re: Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

Siento ser pesada pero ya he hecho todo eso y no tengo solucion, el antivirus on line no pude pasarlo (creo que porque no tengo algo llamado activex, puede ser?). Otra alternativa? cuando sigo los pasos que me indicas parece que se fue pero al ratito me salen los carteles de nuevo!!

Por favorrrrrrrr, se te ocurre algo mas?

Muchas gracias!!!

Saludos!!!
  post #7  
Antiguo 24/03/06, 20:58:22
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Necesito respuesta con el "Crytical system alert". Porfis, estoy en un cyber!

Cita:
Originalmente publicado por ladymacbeth
Siento ser pesada pero ya he hecho todo eso y no tengo solucion, el antivirus on line no pude pasarlo (creo que porque no tengo algo llamado activex, puede ser?). Otra alternativa? cuando sigo los pasos que me indicas parece que se fue pero al ratito me salen los carteles de nuevo!!

Por favorrrrrrrr, se te ocurre algo mas?

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

Los Antivirus Online, De seguro te pediran Archivos ActiveX, Si te muestra algun problema de seguridad, Aceptalos..

Si navegas en Mozilla Firefox, Tienes que entrar en IE (Internet Explorer) Ya que Mozilla no los aceptara.
  post #8  
Antiguo 24/03/06, 22:05:58
Usuario

Tengo IE pero no se que son los activeX, creo que no los tengo, como los puedo activar, actualizar o descargar?

gracias
  post #9  
Antiguo 24/03/06, 22:22:27
Colaborador

Buenasss

Comunmente cuando entras por primera vez a hacer un scan online te va a pedir aceptacion para instalar un control Active X en tu sistema, lo unico que tienes que hacer es aceptar; este Active X es imprescindible para el funcionamiento del escaneo online en tu equipo.

Nota al margen: Si sabes generar un log de HiJackThis, vas a observar que se te van a agregar entradas 016 referentes a los antivirus online que hayas utilizado, estas entradas son de esos controles Active X de los que hablamos

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 25/03/06, 01:49:50
Usuario

Bueno, despues de varias horas de conexion lo pude hacer como me indicaron (gracias). Los resultados son estos, que me recomiendan (porque el antivirus no me ofrecio quitarlos).

Me acerco a la meta gracias a ustedes?? muchas gracias, un pasito mas...

Infected Object Name Virus Name Last Action
C:\!KillBox\desktop.html Infected: not-virus:Hoax.Win32.Renos.bx skipped

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Web Folders\ibm00001.Vexe Infected: Trojan-Spy.Win32.Agent.jl skipped

C:\Archivos de programa\ESET\infected\BEPR1LAA.NQF Infected: Trojan.Win32.StartPage.agp skipped

C:\Archivos de programa\ESET\infected\DFC1BPDA.NQF Infected: Email-Worm.Win32.NetSky.q skipped

C:\Archivos de programa\ESET\infected\HFYWEYAA.NQF Infected: Trojan-Spy.Win32.Small.dg skipped

C:\Archivos de programa\ESET\infected\PGUJTNBA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.Adload.j skipped

C:\Archivos de programa\Zeallsoft\FunPhotor\snd-funphotor.patch.exe/run.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Small.cgl skipped

C:\Archivos de programa\Zeallsoft\FunPhotor\snd-funphotor.patch.exe ZIP: infected - 1 skipped

C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\snd-funphotor.patch.exe/run.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Small.cgl skipped

C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\snd-funphotor.patch.exe ZIP: infected - 1 skipped

C:\WINDOWS\osaupd.exe Infected: not-virus:Hoax.Win32.Renos.bk skipped

C:\WINDOWS\sc.exe Infected: Packed.Win32.Tibs skipped

C:\WINDOWS\system32\loader.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Small.cob skipped

C:\WINDOWS\system32\parad.raw.exe Infected: Packed.Win32.Tibs skipped

C:\WINDOWS\wupdmgr.exe Infected: not-virus:Hoax.Win32.Renos.bk skipped

Scan process completed.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro