| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Modo seguro con funciones de red Hola a todos. Cuando entro en modo seguro con funciones de red no me conecta a internet? ¿Alguien sabe como configurarlo o por que no me conecta? Necesito escanear con un antivirus online en modo seguro. Un saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modo seguro con funciones de red Alguien sabe? Por favor que me lo diga tengo virus en el ordenador. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aaalguien me ayudar a cambiar la memoria de mi ordenador??? | daiana | Foro de Hardware | 5 | 14/08/07 20:57:10 |
| No me deja acceder a la página de mi banco | lolus | Foro de Virus y Spywares | 10 | 03/08/07 18:25:26 |
| Como Restaurar El Fondo De Mi Escritorio Y Quitar El Letrero De Warning! | KOCHOLATA | Foro de Virus y Spywares | 2 | 08/05/07 20:46:38 |
| Lista de puntos a comprobar de la configuración de Windows XP | Rocha | Foro de Windows | 0 | 20/04/05 16:13:18 |
| ventana emergente problema con sgrunt.biz (solucionado) | Kuruf | Temas Solucionados | 3 | 07/04/05 10:55:42 |