Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/06, 19:06:27
Usuario

Algo muy extraño q me tiene loco

Saludos a todos los del foro, soy nuevo por aqui y no se si alguien me podria ayudar pero no encuentro solucion a esto, os explico....

Tengo cable 3 megas , a la hora de abrir paginas, bajar videos o programas en descarga directa de páginas va a 250 kbs , pero cuando utilizo emule , bitorrent, ftp, pando o lo que sea, la velocidad máxima es de 45 kbs. De esa velocidad no pasa ningun programa, pero cuando pongo 2 programas a la vez por ej. emule y ftp esos 45 kbs se reparten entre los 2 unos 22Kbs cada programa, y he trasteado todo me han revisado la linea y todo correcto dicen... no se que hacer si tengo virus , spyware , o q se yo , incluso he formateado 2 veces y nada.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Salu2 y gracias por anticipado

P
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/06, 20:06:31
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Algo muy extraño q me tiene loco

Cita:
Originalmente publicado por d a v e
Saludos a todos los del foro, soy nuevo por aqui y no se si alguien me podria ayudar pero no encuentro solucion a esto, os explico....

Tengo cable 3 megas , a la hora de abrir paginas, bajar videos o programas en descarga directa de páginas va a 250 kbs , pero cuando utilizo emule , bitorrent, ftp, pando o lo que sea, la velocidad máxima es de 45 kbs. De esa velocidad no pasa ningun programa, pero cuando pongo 2 programas a la vez por ej. emule y ftp esos 45 kbs se reparten entre los 2 unos 22Kbs cada programa, y he trasteado todo me han revisado la linea y todo correcto dicen... no se que hacer si tengo virus , spyware , o q se yo , incluso he formateado 2 veces y nada.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Salu2 y gracias por anticipado

P

Es normal, recuerda que tambien es la disponibilidad y el servicio que te ofrezca el servidor..

Ademas, te va muuy rapido adecir con programas P2P no tienes nada de que preocupart..

post #3  
Antiguo 23/03/06, 20:17:25
Usuario

no es nada normal, yo hace 2 meses bajaba a 100 por emule , con subidas y bajadas, pero ahora nunca pasa de 45 es como si hubiese un tope, en el grafico de estadisticas del emule se traza una linea recta, cuando la configuracion del emule esta bien, despues tambien me conecto al ftp de unos amigos q tiene 200kbs descarga directa y tampoco tira, cuando antes me iba a esa velocidad y ahora se clava en 45 cuando sé seguro que el ftp va a 200kbs. creo que esto es algo raro .....
  post #4  
Antiguo 23/03/06, 20:26:17
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por d a v e
no es nada normal, yo hace 2 meses bajaba a 100 por emule , con subidas y bajadas, pero ahora nunca pasa de 45 es como si hubiese un tope, en el grafico de estadisticas del emule se traza una linea recta, cuando la configuracion del emule esta bien, despues tambien me conecto al ftp de unos amigos q tiene 200kbs descarga directa y tampoco tira, cuando antes me iba a esa velocidad y ahora se clava en 45 cuando sé seguro que el ftp va a 200kbs. creo que esto es algo raro .....

Mmmm.. entonces si es raro..

Tambien recuerda que los servidores (Software tambien!)

Se Satura..

Haz los siguientes pasos:

-Sigue los 11 Pasos [/]
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro