• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Necesito un ecualizador para el sonido de mi PC

Resumen del tema: Necesito un ecualizador para el sonido de mi PC - Buenas. Queria pedir si alguien podria darme algun dato de algun programa que pueda ecualizar el sonido del PC en general. De antemano gracias....

Usuario Avatar de PreeDicK

Necesito un ecualizador para el sonido de mi PC

Buenas. Queria pedir si alguien podria darme algun dato de algun programa que pueda ecualizar el sonido del PC en general. De antemano gracias.

Usuario Avatar de Ray8

Re: Necesito un ecualizador para el sonido de mi PC

Si es para escuchar música, el mismo Windows Media Player trae uno, solo es cuestión de ver las opciones avanzadas. Sin embargo hay 2 reproductores que disponen de muy buenos ecualizadores:

AIMP
      Winamp

Ahora si es para crear audio entonces te recomendaría estos dos programas:
      MAGIX Music Maker (ver detalles)
      Virtual DJ (ver detalles)
      Para mi gusto, el primero es el mas completo, pero a su vez complejo, el segundo resulta mas sencillo de usar.

Suerte!!

Usuario Avatar de PreeDicK

Re: Necesito un ecualizador para el sonido de mi PC

no. No es para escuchar musica. Si eso ya lo se. Tampoco es para crear musica. Es para algo tan sencillo, como lo es entender mi peticion: Un ecualizador para el sonido del computador en general. La otra vez tenia uno pero no recuerdo el nombre del programa. Por eso busco uno.