Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/06, 16:52:58
Usuario

Bien Problemas con java (Solucionado)

Hola amigos :
Antes que nada si esto no va aca lo mueven por fa
Bueno pasa a explicar lo que me sucede, hace un tiempo 2 semanas mas o menos atras que mi hermano se metio a mi pc y trato de desintalar java porque segun él no podia entra a las salas de chat , en fin lo cual me dificulto hacer script ,resulta que tenia uno hecho para la liberacion de la memoria y ahora no puedo ejecutarlo , al final buscando en la web desintale todo el java del equipo y lo volvi a instalar , pero asi y todo no pudo ejecutar el script que yo quiero ,no se si faltara algun archivo al java porque en una web salia como desintalar por completo el java y asi lo hice sin dejar rastro de ella en el pc, tambien quiero destacar que mi pc tiene win xp sp 2 .y antes no tenia problema con el java , pero ahora cuando trato de hacer un escript al tratar de ejecutarlo me sale la opcion abrir con....
Y recurro a ustedes para que me puedan ayudar y poder solucionar mi problema , eso seria todo
Dar las gracias porque ya en anteriores oportunidades me han ayudado y por eso confio en ustedes
Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/06, 17:23:58
Usuario

Malware Re: Problemas con java

Hola NOV32

Para ejecutar VBScript no necesitas Java sino que necesitas este programa.
Probablemete tu hermano haya desinstalado algo mas.

Saludos
  post #3  
Antiguo 23/03/06, 17:57:53
Usuario

Wink Re: Problemas con java

Hola Señor oscuro
Hice lo que me dijiste y listo muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco un monton
Ahora si pude hacer el script que queria

Tema solucionado y que lo cierre un moderador por fa

Pd:por eso confio en ustedes

Gracias y saludos
  post #4  
Antiguo 25/03/06, 16:59:23
Moderador

Re: Problemas con java

Excelente.
Damos el tema por solucionado y cierro el post.
NOV32, si necesitas que se vuelva a abrir, me lo puedes pedir mediante un MP.

saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro