| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos :Antes que nada si esto no va aca lo mueven por fa Bueno pasa a explicar lo que me sucede, hace un tiempo 2 semanas mas o menos atras que mi hermano se metio a mi pc y trato de desintalar java porque segun él no podia entra a las salas de chat , en fin lo cual me dificulto hacer script ,resulta que tenia uno hecho para la liberacion de la memoria y ahora no puedo ejecutarlo , al final buscando en la web desintale todo el java del equipo y lo volvi a instalar , pero asi y todo no pudo ejecutar el script que yo quiero ,no se si faltara algun archivo al java porque en una web salia como desintalar por completo el java y asi lo hice sin dejar rastro de ella en el pc, tambien quiero destacar que mi pc tiene win xp sp 2 .y antes no tenia problema con el java , pero ahora cuando trato de hacer un escript al tratar de ejecutarlo me sale la opcion abrir con.... Y recurro a ustedes para que me puedan ayudar y poder solucionar mi problema , eso seria todo Dar las gracias porque ya en anteriores oportunidades me han ayudado y por eso confio en ustedes Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Señor oscuro Hice lo que me dijiste y listo muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco un monton Ahora si pude hacer el script que queria Tema solucionado y que lo cierre un moderador por fa Pd:por eso confio en ustedes ![]() Gracias y saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con java Excelente. Damos el tema por solucionado y cierro el post. NOV32, si necesitas que se vuelva a abrir, me lo puedes pedir mediante un MP. saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |