| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA; primero que todo quiero que sepan que guardo respeto por su amigo. Traté de entrar al foro ayer y me encontré con ese mensaje. Ahora. mi problema es el siguiente: Por una imbecilidad mía, ejecuté un programa que tenía un virus. Al ejecutarlo, mi computador hizo un ruido extraño y se reinició. Cuando volvió al sistema me apareció un cuadro de dialogo que decía que windows se habia reiniciado porque habría ocurrido un error crítico. Inmediatamente escanié la PC con el antivirus que tengo (AVG Free Edition última actualización 22-03-2006 a las 18:19). Como sabia que algo habia pasado, rogaba porque el antivirus encontrara algo, porque o si no, siginificaría que habia algo que no estaba detectado. Mi antivirus detectó lo siguiente: Trojan Dieler.BNX que estaba ubicado en C:\WINDOWS\system32\egaccess4_1059 ... Filename egaccess4_1059.dll ... File size 68 KB Y lo mandó a Virus Vault. Ahora mis preguntas son las siguientes: Cuando Volví a windows tenía aprox. 20 MB extras. -¿Qué fue lo que me borró? -¿Es importante? -¿Puedo recuperarlo? Con respecto al virus. -¿Mi antivirus lo eliminó? Si no es así. -¿Qué tengo que hacer para eliminarlo? La sección Virus Vault. -¿es un registro de los virus que he tenido o una especie de "hospital" que mantiene los virus en la PC pero "inactivos"? Con respecto a mi antivirus. -¿Lo mantengo o me combiene cambiarlo? -¿Cual es la mejor opción? Bueno, desde ya gracias. Se agardece mucho este tipo de instancias en que uno puede resolver sus dudas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Hola Draregolo Cita:
No tenes porque tratarte asi todos fuimos infectados y seguramente lo volvamos a ser. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si queres mas informacion de tu antivirus mira esta pagina, si no sabes ingles usa el traductor de Google. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan horse dialer.bnx Vale... MUCHAS GRACIAS... esto del virus me tenia endemoniado (para no decir una grosería)... me alegra saber que no es nada grave. repito. MUCHAS GRACIAS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |