Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/06, 15:30:56
Usuario

Atención trojan horse dialer.bnx

HOLA; primero que todo quiero que sepan que guardo respeto por su amigo. Traté de entrar al foro ayer y me encontré con ese mensaje.

Ahora. mi problema es el siguiente:

Por una imbecilidad mía, ejecuté un programa que tenía un virus. Al ejecutarlo, mi computador hizo un ruido extraño y se reinició. Cuando volvió al sistema me apareció un cuadro de dialogo que decía que windows se habia reiniciado porque habría ocurrido un error crítico. Inmediatamente escanié la PC con el antivirus que tengo (AVG Free Edition última actualización 22-03-2006 a las 18:19). Como sabia que algo habia pasado, rogaba porque el antivirus encontrara algo, porque o si no, siginificaría que habia algo que no estaba detectado.

Mi antivirus detectó lo siguiente:

Trojan Dieler.BNX que estaba ubicado en C:\WINDOWS\system32\egaccess4_1059 ... Filename egaccess4_1059.dll ... File size 68 KB

Y lo mandó a Virus Vault.

Ahora mis preguntas son las siguientes:

Cuando Volví a windows tenía aprox. 20 MB extras.

-¿Qué fue lo que me borró?
-¿Es importante?
-¿Puedo recuperarlo?

Con respecto al virus.

-¿Mi antivirus lo eliminó?

Si no es así.

-¿Qué tengo que hacer para eliminarlo?

La sección Virus Vault.

-¿es un registro de los virus que he tenido o una especie de "hospital" que mantiene los virus en la PC pero "inactivos"?

Con respecto a mi antivirus.

-¿Lo mantengo o me combiene cambiarlo?
-¿Cual es la mejor opción?

Bueno, desde ya gracias. Se agardece mucho este tipo de instancias en que uno puede resolver sus dudas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/06, 16:30:33
Usuario

Malware Re: trojan horse dialer.bnx

Hola Draregolo

Cita:
Originalmente publicado por Draregolo
Por una imbecilidad mía, ejecuté un programa que tenía un virus.

No tenes porque tratarte asi todos fuimos infectados y seguramente lo volvamos a ser.

Cita:
-¿Qué fue lo que me borró?
Es un trojano si queres mas informasion lee este articulo.

Cita:
-¿Es importante?
No.

Cita:
-¿Puedo recuperarlo?
Si. Se encuentra en la carpeta Virus Vault.

Cita:
-¿Mi antivirus lo eliminó?
No, esta en cuarentena.

Cita:
-¿Qué tengo que hacer para eliminarlo?
Abrir Virus Vault y vaciar su contenido.

Cita:
-¿es un registro de los virus que he tenido o una especie de "hospital" que mantiene los virus en la PC pero "inactivos"?
Es un paso previo a la eliminacion, se la conoce tambien como cuarentena.

Cita:
-¿Lo mantengo o me combiene cambiarlo?
Si no quires pagar por un antivirus dejalo que es un buen antivirus, si te quieres pasar a uno de pago te recomiendo Nod32.

Cita:
-¿Cual es la mejor opción?
Nod32.

Si queres mas informacion de tu antivirus mira esta pagina, si no sabes ingles usa el traductor de Google.

Saludos
  post #3  
Antiguo 23/03/06, 16:54:42
Usuario

Re: trojan horse dialer.bnx

Vale...

MUCHAS GRACIAS... esto del virus me tenia endemoniado (para no decir una grosería)... me alegra saber que no es nada grave.

repito. MUCHAS GRACIAS.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro