• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

problemas con winrar (Solucionado)

Resumen del tema: problemas con winrar (Solucionado) - hola a todos, mi pregunata es la siguiente, tengo el gran problema con el archivo winrar, resulta que cuando lo abro, la forma de abrirse es apagandose y encendiendose el monitor, claro seguido de unos ...

Usuario Avatar de kikegj

problemas con winrar (Solucionado)

hola a todos, mi pregunata es la siguiente, tengo el gran problema con el archivo winrar, resulta que cuando lo abro, la forma de abrirse es apagandose y encendiendose el monitor, claro seguido de unos colores distorsionados, vaya que no se ven bien las definiciones del monitor, he intentado desinstalar el winrar y he vuelto a instalar la ultima version pero sigue con el mismo problema, ya no se que pensar si es por un posible virus o que se yo, de todas formas yo creia que era algo normal, ya que cuando me bajo con el emule cosas que vienen comprimidas a la hora de abrirlas me hace el mismo efecto, necesito ayuda gracias a todos los que componeis este foro. un saludo enrique

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: problemas con winrar

Hola, kikegj. Bienvenido al foro. Podrías probar con otro compresor/descompresor. Aquí te dejo una página; descárgate uno de estos programas y comprueba si te pasa o no lo mismo. El WinRAR no lo descargues, ya que con ese es con el que tienes el problema Puedes probar con el PowerArchiver que es free a ver que pasa (aunque no creo que los archivos .rar te los abra, puede abir los .zip y los .ace

Nos comentas los resultado. Si te pasa lo mismo ya vemos que lo que hacemos.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kikegj

Sonrisa Re: problemas con winrar

estimado amigo, tengo que darte un millon de gracias por tu informacion, al final ha resultado con el programa que decias,lo que ocurre es que viene en ingles, pero mas vale esto que nada, de todas formas te dire que esto del winrar es nuevo ahora lo que me hace ya que, me acuerdo anteriormente no me pasaba, pero bueno de todas formas gracias por la informacion, no conocia esta pagina, la verdad que esto de internet es un mundo.
      saludos kikegj

estimado amigo
      Soy una chica...
      esto del winrar es nuevo ahora lo que me hace ya que, me acuerdo anteriormente no me pasaba
      Si antes no te lo hacía, no sé porqué ahora te lo empezó hacer... ¿Cuándo te comenzó a fallar habías modificado/instalado/descargado?

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kikegj

Pregunta Re: problemas con winrar

perdona por lo de amigo, la verdad es que no me di cuenta de que eres una chica, bueno de todas formas gracias por tus respuestas, al final solucione el problema y es desinstalando el winrar e instalando un comprimidor nuevo llamado power archiver, lo que ocurre es que esta en ingles, e intentado buscarlo en español pero no lo he visto, de todas formas muchas gracias
      por cierto ya puesto resulta que me instala de vez en cuando un disco duro virtual llamado "G", no se porque lo hace, necesito tu ayuda, gracias
      Última edición por kikegj fecha: 24/03/06 a las 08:32:07

Yo tampoco lo encuentro en español. Pero si lo que quieres es que el compresor esté en español, en este enlace tienes unos cuantos. Yo te recomiendo el primero, 7-Zip 4.36. Además, este compresor puede abrir más archivos, ya que este, incluso puede abrir los .rar y el que tienes no; además está en español.

Saludos
      Reitxelle

Usuario Avatar de kikegj

una vez mas amiga debo de agradecerte todo lo que has hecho por mi, la verdad es que no se que hubiera hecho sin ti, de veras muchas gracias.

Me alegro de haberte sido de ayuda. Damos el tema por **SOLUCIONADO**, ¿ok? Si necesitas añadir algo más al tema me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
      Reitxelle