• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mensaje de error (Solucionado)

Resumen del tema: Mensaje de error (Solucionado) - Hola Cuando inicio windows 7 me sale un mensaje de error con la siguiente leyenda en una ventana RoxWatchTray.exe - Error del sistema El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR71.dll en el equipo. Intente ...

Usuario Avatar de buda2006

Mensaje de error (Solucionado)

Hola
      Cuando inicio windows 7 me sale un mensaje de error con la siguiente leyenda en una ventana

RoxWatchTray.exe - Error del sistema

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR71.dll en el equipo.
      Intente reinstalar el programa para corregir este problema

Gracias por vuestra ayuda

Usuario Avatar de Rozen_

re: Mensaje de error (Solucionado)

Eso pasa pq habras instalado CommonSDK o Roxio Easy Media Creator o Roxio MyDVD Premier o Roxio RecordNow Premier. Prueba reinstalando ese programa y si no lo deseas igual reinstalalo y desisntalalo usando el Revo Uninstaller.

Si por algun motivo no quiere hacer eso ve a inicio en la barra de busqueda escribe msconfig y en la parte de inicio quitale el tick a todos los programas que NO desees q se inicien con windows (si deseas que algunos de los programas que puse en el primer parrafo inicie con windows entonces debes si o si reisntalarlo) Luego ve a servicios y ponle tick a ocultar servicios de wondows y fiajte si ahi encuentras algo con el nombre de los programas q puse en el primer parrafo y si no quieres q inicie ese rpograma con windows quitale el tick y pon aceptar. De este modo no te dira que falta el dll y no tendras que desisntalar ni reinstalar nada auqnue te quedaran los restos de una mala instalacion/desinstalacion en la pc.

Usuario Avatar de buda2006

Hola
      Hice lo que me comentas en tu respuesta y me funcionó perfectamente.
      Se puede dar el tema por cerrado
      Muchas gracias por tu respuesta

buda2006

Moderadora Gral.

Hola buda2006

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

***Tema solucionado***

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.