![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo k tengo un virus........ No entiendo mucho de este tema asi k os lo pregunto a vosotros: Tengo un XP Home i algunas veces (una de cada 5 encendidas del PC) se me reinincia el PC justo kuando aparece el escritorio. Cuando me pasa una vez casi siempre me vuelve a pasar lo mismo 3 veces seguidas juasto kuando sale el escritorio despues a la 4a vez ya no pasa nada. Me gustaria saber si es un virus o una de esas cosas estrañas y porke mi Kaspersky no lo elimina sea lo k sea. Gracia por antelacion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo k tengo un virus........ Hola, SuDoNe. Bienvenid@ al foro. Para descartar que sea por culpa de un malware, haz un chequeo con dos de estos Antivirus Online (ewido y panda) y después nos comentas qué te detectaron y si te lo eliminaron o no. Si hay algo que no te hayan eliminado, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |