| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| posible spam Tengo un problema... mi explorador se activa auntomaticamente con paginas como http://www.realcoupon-s.com/normal/yyy102.html, ya le corrí el BPS y el antivirus y no puedo resoverlo.... alguien puede ayudarme??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible spam Hola, nelgomo. Bienvenido al foro. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) y después nos comentas los resultados: si ya no te sale esa página y qué te detectaron los antivirus online (si te eliminaron lo que encontraron o no). También sería conveniente que miraras este enlace: Antispywares sospechosos y no confiables, ya que el BPS Spyware & Adware Remover está en la lista. Te recomiendo que lo quites, ya que este puede ser uno de los motivos de los malwares que tiene tu ordenador. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 23/03/06 a las 15:04:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |