Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/03/06, 14:20:25
Usuario

Tengo un troyano y quiero quitarmelo

Hola necesito ayuda de cualquiera que sepa por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy por la mañana me ha entrado un troyano y el problema es que no quiero formatear el disco duro sin haber recuperado la información que tengo dentro de manera segura.
No puedo avanzar en nada se me queda colgado nada más salir el escritorio, me sale una pantalla azul diciendome que windows encontro un error y empieza a realizar el volcado físico de la memoria o algo así..........intento repararlo con el cd del xp pero nada, con el cd del norton tampoco sale nada

:-(

Por favor necesito vuestro consejo¡¡¡¡¡¡ GRACIAS.............

Última edición por tino21 fecha: 23/03/06 a las 14:28:32.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/03/06, 14:58:27
Moderadora

Re: Tengo un troyano y quiero quitarmelo

Hola, Tino21. Haz estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora). Como no puedes hacer nada en modo normal, descárgate los programas en un pendrive o en un cd y después ya lo pones en el ordenador y los usas. Los pasos 1 y 2 hazlos al revés, es decir, haz primero el 2 y después el uno (esto es para que puedas operar bien en el ordenador y no tengas que entrar en modo normal sólo para deshabilitar resturar sistema, ya que no te funciona correctamente).

Cuando hayas hecho todos los pasos, nos comentas (sobre todo lo que te detectaron los antivirus online y si te los eliminaron o no).

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/03/06, 16:21:05
Usuario

Sonrisa Re: voy a intentarlo a ver como va la cosa

Muchas gracias por echarme una manita asi tambien puedo aprender y espero poder ayudar a alguien algun dia jejejejejeje.

ya te comentare como va la cosa
  post #4  
Antiguo 23/03/06, 16:24:29
Usuario

Sonrisa Re: voy a intentarlo a ver como va la cosa

Voy a intentarlo a ver si el ordenador me permite arrancarlo a prueba de fallos. Si no puedo ya os lo digo y a ver por donde lo cojo.

A ver si tengo suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todo
  post #5  
Antiguo 23/03/06, 16:36:28
Moderadora

Re: Tengo un troyano y quiero quitarmelo

Ok. Estamos al pendiente a ver que pasa. Cualquier duda, pregunta.
Si quieres, en lo que sepas puedes ayudar, sin ningún problema .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro