• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Gusano Tazebama.dll_ y error: Windows - No hay disco

Resumen del tema: Gusano Tazebama.dll_ y error: Windows - No hay disco - Hola amigos este es mi primer mensaje aqui, y bueno os escribo porque hace unos dias intente jugar al juego Age Of Empires pero éste no me dejaba, entonces tuve que reinstalarlo. Jugué un rato ...

Usuario Avatar de jorgevela7

Gusano Tazebama.dll_ y error: Windows - No hay disco

Hola amigos este es mi primer mensaje aqui, y bueno os escribo porque hace unos dias intente jugar al juego Age Of Empires pero éste no me dejaba, entonces tuve que reinstalarlo. Jugué un rato y mas tarde quise volver a jugar y me volvia a dar error (windows ha detectado un problema en ....... y debe cerrarse)

Tambien me fije que de vez en cuando Windows me daba el siguiente error: Tazebama.dll_ ha encontrado un problema y debe cerrarse (o algo asi) y me puse a buscar en internet y me di cuenta de que es un Worm/Gusano que se reproduce a si mismo. Realize un scan con Ad-aware y parecia haberlo eliminado pero cuando reinicie, los archivos seguian ahi (porque se donde estan).

Los archivos son los siguientes:

hook.dl_
      tazebama.dl_
      tazebama.dll

Al menos esos son los que aparentemente se ven.

Ayer, antes de darme cuenta de que tenia este virus, conecte la camara digital para pasar unas fotos al ordenador, y a raiz de ahi me aparece un mensaje continuo de windows diciendo: Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6bf8c 75b6bf7c, esté o no esté la camara conectada.

Bueno, muchas gracias de antemano y espero que contesten lo mas rapido posible, antes de que sea demasiado tarde.

Un saludo,

jorgevela7
      Última edición por jorgevela7 fecha: 29/01/10 a las 12:56:37

Colaborador Avatar de RiaGuel

Re: Gusano Tazebama.dll_ y error: Windows - No hay disco

Hola jorgevela7. al foro:

Respecto al mensaje Exception Processing Message c0000013, mira este link a ver si te ayuda.

Para la infección que comentas que tienes tu pc, realiza los siguientes pasos:

1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

2.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

3.- Ejecuta en este orden:
      • Malwarebytes’ Anti-Malware:
      a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".
      b) Al finalizar el analisis hacer clic en "Quitar lo Seleccionado" para proceder a la desinfección.
      c) Reinicia.
      d) Al finalizar la desinfección, busca el reporte en la pestaña "Registros"; cópialo y pégalo en el tema.

• Dr.Web CureIt. Primero en su opción de escaneo rápido, y después un escaneo completo. Cura o elimina (lo incurable) todo lo que encuentre, de acuerdo a su manual.
      4.- Reinicia. Entra en modo normal.

5.- Utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0 (su manual).

Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, DrWebCureIt y Panda ActiveScan 2.0.
      Un saludo.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.