| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Il programa sera terminatto!!! Es algo parecido lo que dice, solo aparece (de vez en cuando) en forma de cuadro de mensaje, sin realizar ninguna acción. Como titulo se hace decir Dialer, no puede realizar ninguna conexion y no crea ningun proceso, solamente de vez en cuando me sale la ventanita diciendo Il programma sera terminato y aceptar. Ademas me llena la carpeta Temp del windows con muchos archivos vacios y algunos ejecutables, el nombre de estos va variando ancuando los borro. Tengo el norton antivirus y firewall y no me detecta nada. He pasado el adware, me lo detecta, lo borra pero tarde o temprano vuelve a salir. Saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola guaitaku: Segui por favor esto pasos: Primero: Descarga la herraminenta Ewido Antimalware , actualizala y haz un scann primero en Modo Seguro y luego en Modo Normal. Segundo: Haz un scann con Kaspeersky online y pega el log resultante en tu proximo mensaje. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Il programa sera terminatto!!! Gola, guaitaku. Bienvenid@ al foro. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora). Antes del paso 6 pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows (recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar); este es su manual. Después nos comentas si te sigue pasando lo mismo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |