| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo quitar el fondo de escritorio blanco Hola que tal, es la primera vez que escribo algo aqui en en el foro y esque tengo un problemilla, que hace poco mi pc se lleno de virus, claro ya me ha a pasado antes y gracias a este foro es que la he limpiado, pero esta ultima vez despues de limpiarla, como tenia el virus ese que me quito el fondo de escritorio, y me tenia sin cuidado por que solo usaba el DelPSguar y ya, pero ahora que lo use no lo quito del todo me quedo el fondo de escritorio blanco y no lo puedo quitar. me gustaria que me ayudaran por que ya lo e intentado y no puedo quitarlo. creo que es todo, muchas gracias.: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo quitar el fondo de escritorio blanco Hola, modek 1. Bienvenid@ al foro. ¿Haz realizado estos 11 pasos? Si no es así, realizálos, preo NO hagas el punto 10 por ahora. ¿Estás segur@ que los malwares están totalmente eliminados? Nos comentas si ahora puedes al hacer el tutorial y me dices si el ordenador está totalmente libre de cualquier infección. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo quitar el fondo de escritorio blanco Hola que tal, muchas gracias pude quitarlo. ha quedado bien ... gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo quitar el fondo de escritorio blanco Ok. Entonces damos el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |