• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como elimino el troyan.win32.obfuscated.aiiz de mi pendrive

Resumen del tema: como elimino el troyan.win32.obfuscated.aiiz de mi pendrive - buenas, saludos a todos los amigos colaboradores, tengo 2 dias leyendo sus ayudas y de verdad he tomado algunos consejos de otros temas, pero no he podido eliminar ese troyano de mi unidad usb y ...

Usuario Avatar de ARABAS24

como elimino el troyan.win32.obfuscated.aiiz de mi pendrive

buenas, saludos a todos los amigos colaboradores, tengo 2 dias leyendo sus ayudas y de verdad he tomado algunos consejos de otros temas, pero no he podido eliminar ese troyano de mi unidad usb y de paso se trago todos mis archivos de word, troyan.win32.obfuscated.aiiz, por favor toda la colaboracion posible. gracias les escribo desde venezuela.

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: como elimino el troyan.win32.obfuscated.aiiz de mi pendrive

Encantada de saludarte, ARABAS24
      al Foro de Spyware

Podemos desinfectar tu USB pero no estamos totalmente seguros de que no haya infección en tu equipo sin un análisis completo. Te recomiendo lo siguiente:

Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Políticas del Foro de InfoSpyware

• Realiza estos pasos en el siguiente orden. Si no puedes hacer alguno, pasas al siguiente

Paso nº 1.- Descarga y/o actualiza estas herramientas sin ejecutarlas aún.

Pso nº 2.- Realiza:

Paso nº 3.- Ejecuta.

• Flash_Disinfector:

- Primero ejecuta Flash_Disinfector con los dispositivos USB desconectados.

- A continuación conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecuta Flash_Disinfector nuevamente.

• Malwarebytes.

- Elige la opción de examen completo, haciendo click al finalizar en el botón "Quitar todo lo encontrado"

• Ccleaner.

- Utiliza primero su opción "Limpiador" para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso nº 4.-

• Reinicias tu ordenador en Modo Normal.

• Activa la opción Restaurar Sistema.

• En tu próximo Post nos adjuntas los reportes generados por, MalwareByte's y Panda Online Scanner.

Un saludo.
      Última edición por Luchi fecha: 01/02/10 a las 05:11:38