![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabadora Nueva No Funciona: GrabÓ 3 Cds Hola! De nuevo utilizo vuestra grandiosa ayuda Os comento, mi grabadora no me grababa cds(tampoco los leía), pero si dvds.Como estaba en garantía, me la han cambiado esta tarde después de mucho rogarles, porque me decían que restaurara el sistema, que debe ser como un formateo del disco duro. He grabado 3 cds y ya no me funciona, ni me lee ni me graba cds. ¿Es posible que sea un problema de software de grabación? tenía algun programa de grabación bajado de internet que ya he desinstalado y ahora tengo el nero express 6 y soni recordnow. Gracias por compartir vuestro conocimiento con los que somos un poco negados para esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora Nueva No Funciona: GrabÓ 3 Cds Pues aquí el problema consiste en que ya no hace ninguan de las dos cosas, por lo que dudo que sea un problema de software. Lo que puedes intentar para descartar que sea un problema de software es iniciar la PC con un CD de arranque, por ejemplo el CD de instalación de WinXP, si la computadora arranca desde esa unidad con el CD, entonces si es problema de software, si no lo lee entonces el problema serìa de la unidad. Considera que probablemente necesites configurar la bios para que arranque desde la unidad de CD. Si tienes dudas, pregunta. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |