• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Listado de programas de seguridad falsos By Eset

Listado de programas de seguridad falsos IX Los códigos maliciosos del tipo rogue componen parte del ecosistema que actualmente, y económicamente hablando, forman parte del negocio del crimeware; contando en la actualidad con un importante ...

Usuario Avatar de Residentevil

Listado de programas de seguridad falsos By Eset

Listado de programas de seguridad falsos IX

Los códigos maliciosos del tipo rogue componen parte del ecosistema que actualmente, y económicamente hablando, forman parte del negocio del crimeware; contando en la actualidad con un importante volumen de familias que día a día inundan Internet con nuevas variantes.

A continuación les dejo un nuevo y breve listado del rogue más relevante de los últimos meses que se suma a los listados anteriormente expuestos
      :

Antivirus Doctor
      Anti-Virus Elite 2010
      Anti-Virus Live 2010
      Contraviro
      Doctor Alex
      Ecology Green PC
      ErrorClean
      Green AV
      Home Antivirus 2010
      Malware Mechanic
      MicroV3
      MicroVaccine
      NoAdware
      NoMalware
      PC Antispyware 2010
      PC Security 2009
      Pope Green Defender
      Privacy Center
      Proof Defender 2009
      Registry Doktor 2009
      SaferScan
      Safety Anti-Spyware
      Save Defender
      Save Soldier
      Screen-Spy
      Soft Safeness
      System Cleaner
      Trust Warrior
      UnVirex
      Windows System Suite

ESET NOD32 detecta proactivamente todas estas amenazas. Por lo tanto, lo recomendable es la implementación de una solución de seguridad antimalware que permita mantener la seguridad del sistema de forma eficaz.

Jorge Mieres
      Analista de Seguridad

Fuente: Blog eset latinoamerica

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Listado de programas de seguridad falsos By Eset

Hola

Mmmm elHome AV me faltaba por conseguir... voy a ello.

Entrando ya en la noticia:

No esta mal para ser el entrante de lo que nos espera en este año 2010, aunque reconozco que la anotación de ESET me ha echo un poco de gracia:

ESET NOD32 detecta proactivamente todas estas amenazas. Por lo tanto, lo recomendable es la implementación de una solución de seguridad antimalware que permita mantener la seguridad del sistema de forma eficaz.

Ciertamente las detecta casi siempre, pero de ahí a que sea capaz de rechazar sus efectos...

Reconozco que este antivirus es bueno... pero lo que yo saco claro en algunas pruebecillas que he echo (solo por entretenerme) es que ante un rogue de la talla del Antivirus Live (por decir uno conocido)... Nod es asesinado de forma fulminante y sin miramientos, sin ni siquiera una alerta de que se esta tratando de eliminar el antivirus o un aviso de confirmación para tomar medidas al respecto (como hace DR WEB, Kaspersky, AVAST o AVIRA).

Eso deberían meditarlo, añadir un sistema que proteja los archivos del antivirus ante interacciones externas no confirmadas por el usuario.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Residentevil

Re: Listado de programas de seguridad falsos By Eset

hola herrante bueno segun tu punto de vista qeue s respetable dices:

"es que ante un rogue de la talla del Antivirus Live (por decir uno conocido)... Nod es asesinado de forma fulminante y sin miramientos, sin ni siquiera una alerta de que se esta tratando de eliminar el antivirus o un aviso de confirmación para tomar medidas al respecto (como hace DR WEB, Kaspersky, AVAST o AVIRA). "

Creo que me quedo con que ni si quiera da una alerta, creo que el ejemplo que pones es una discucción de nunca acabar otros diran Nod me detecto esto kas, avast no entonces no podemos basarnos sobre una infeccion y ningun antivirus es 100% seguro.

Salu2.