| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace tres o cuatro dias, me ha aparecido cuatro veces la ventanita del norton diciendome que se habia detectado 'download.trojan'. En el visor de rejistro, me aparecen las cuatro veces, en dos de ellas dice: 'no se pudo reparar' y en las otras dos 'acceso denegado'. Ayer estube tratando de borrar una carpeta de fotos y me aparecia una ventana que decia que no se podia borrar porque otra persona la estaba viendo o utilizando. ¿Esto significa que tengo un troyano? Yo no entiendo mucho de computadoras y en esta tengo archivos muy privados y muy importantes para mi. Por favor si alguien puede AYUDENME!! De verdad que esta situacion me trae mal! [/COLOR] |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un troyano Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| En efecto creo que tengo un troyano... 'Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.bo' es lo que hayo el scan. No me sale mas nada.. Alguien me puede decir como liberarme de el!? Por favor, es urgente... Gracias de antemano... Laura ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un troyano Hola Laumalfoy, Nos sería de mucha utilidad que nos pegues el reporte que te dá el antivirus, de esa forma sabríamos la ruta donde se encuentra, y se facilitan las cosas. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Como hago para ver el reporte? Lo que me sale es un cuadro con el nombre del antivirus y ya :mal: ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Tuesday, March 21, 2006 7:14:56 PM Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.78.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 22/03/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 172203 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target My Computer C:\ D:\ E:\ Scan Statistics Total number of scanned objects 32079 Number of viruses found 1 Number of infected objects 1 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:20:31 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\Documents and Settings\LaUrA!!\Datos de programa\EQFILEARMY\Global Pop.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.bo skipped Scan process completed. ------------------------------------------------------------------------ Bueno, me imagino que este es el reporte del que me hablaban. Espero q sea suficiente para que me ayuden..jeje.. Si saben como quitar esto por favor ayuda! Gracias.. Lau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo un troyano Hola laumalfoy El Troyano Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.bo se crea cuando instalas el patrocinador del MSN Messenger Plus. Prueba desde Agregar o Quitar Programas desinstalar el Patrocinador del MSN Messenger Plus y luego desinstala el MSN Messenger Plus por completo. Realiza este Tutorial y luego nos cuentas como te fue.. Si no te detecto nada reinstala el MSN Messenger Plus con el patrocinador plus con el patrocinador, y luego desinstalas nuevamente el patrocinador. Salu2 y Suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |