• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

    La última apuesta de Apple!!! (iPad)

    Pad: la última apuesta de Apple Luego de haber generado una enorme expectativa, la empresa estadounidense Apple presentó este miércoles su nuevo artilugio: el iPad, una computadora portátil en formato tableta de pantalla táctil. Como ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.878

      La última apuesta de Apple!!! (iPad)


      Pad: la última apuesta de Apple

      Luego de haber generado una enorme expectativa, la empresa estadounidense Apple presentó este miércoles su nuevo artilugio: el iPad, una computadora portátil en formato tableta de pantalla táctil. Como un iPhone pero más grande.

      El director ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, dijo que su nuevo lanzamiento es un "producto revolucionario", a medio camino entre una computadora portátil y un teléfono inteligente.

      "Queremos iniciar el 2010 introduciendo un producto verdaderamente mágico y revolucionario", dijo Jobs al principio el evento."¿Hay lugar para una tercera categoría de aparato a medio camino entre una computadora portátil y un teléfono inteligente?", se preguntó.

      Ese espacio, según Jobs, lo llena el nuevo iPad, que puede ser utilizado para navegar en internet, mandar correos electrónicos, compartir fotografías, ver videos, escuchar música, jugar juegos y leer libros electrónicos.

      "Si hay lugar para una tercera categoría, tiene que ser mejor en esas tareas, si no no tendría razon de existir", aseguró durante la presentación del nuevo producto en el Centro de Arte de Yerba Buena, en San Francisco, California.

      Delgado y ligero

      iPad

      El nuevo gadget posee un teclado táctil casi tan grande como el de una computadora.

      Según lo explicado por Jobs durante la presentación, el nuevo gadget posee un teclado táctil casi tan grande como el de una computadora, tiene un grosor de 0.5 pulgadas y pesa menos de 700 gramos.

      La pantalla táctil mide 9.7 pulgadas y posee una batería que dura 10 horas ( un mes en modo "standby").

      "Más delgada y ligera que cualquier notebook", dijo Jobs.

      iBooks: la nueva iTunes para libros

      Steve Jobs, director ejecutivo de Apple.

      según los especialistas, el lanzamiento de iPad marcará un antes y después en la industria de la música, televisión, cine y transformará la experiencia de leer libros, diarios y revistas.

      Ya el lanzamiento del libro electrónico Kindle, de Amazon, inició un cambio en la manera de leer libros.

      Y justo ese fue uno de los temas tocados por Jobs al presentar la nueva aplicación iBooks para el iPad: una librería virtual en la que se pueden escoger, pagar, descargar y leer libros en el mismo aparato. Como un iTunes pero de libros

      "Amazon hizo un gran trabajo en ser la pionera de esta función con el Kindle. Nosotros nos subimos en sus hombros y vamos un poco más lejos", dijo el director ejecutivo de Apple.

      fuente: BBC Mundo - Ciencia y Tecnología - iPad: la última apuesta de Apple
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: La última apuesta de Apple!!!

      A mi realmente lo que mas me impresiona es las expectativas y la difusión que tienen todos los nuevos productos que saca Apple principalmente después de la salida del iPhone y que se sigue repitiendo en todos sus productos como también fue el caso de este chiche (o gadget para los mas geeks) nuevo.

      Primero arrancan con las expectativas, después con los rumores verdaderos y la mayoría de falsos, después con las imágenes o comentarios que se pudieran filtrar de algún empleado o cercano a la empresa....

      Esto hace que después cuando sale el producto, la mayoría se termine decepcionando ya que no cuenta o tiene la mayoría de las cosas que tanto se dijeron por ahí y es que lamentablemente estamos cayendo todos en lo que pasaba antes con la televisión donde se creía todo lo que ahí se decía y ahora es lo mismo en internet, donde la gente se cree todo lo que lee...

      Para no irme mucho de tema y volviendo específicamente a este tema del "iPad" en lo personal todavía no le veo mucha utilidad y me gustaría tener uno en mis manos para luego opinar con mas fundamentos...

      Lo que hay que entender también, es que el iPad no esta pensado para competir con una Notebook o las nuevas Netbooks , por los que estamos acostumbrados a cargar estas para todos lados, definitivamente este no va a ser un producto para nosotros y esta apuntado a otra gente...


      Sobre lo que le falta y otras características, Stephanie Falla de Maestros del Web realizo un muy buen resumen:

      • Cámara: la iPad “no” incorpora una, siendo un dispositivo más portátil que una laptop, sería más atractivo para quienes utilizamos Skype. La cuestión es que el dispositivo no satisface esta necesidad que en la actualidad es básica.
      • Multitarea: sigo sin comprender por qué Apple se resiste, Google lo ha hecho muy bien con Android y hasta parece lógico.
      • ¿Amigable al lector?: mucho se escribió que la propuesta de Apple venía a competir con Kindle y en la conferencia se dijo que es amigable al lector. Pero mi pregunta es ¿supera al Kindle en tecnología para leer? yo hasta que no lo tenga en mis manos no lo creeré. Puede que sea un dispositivo funcional para lo multimedia, pero para leer nada como la comodidad de la tinta electrónica.
      • Apertura: Cvander me comentaba que “para hacerla perfecta, tenes que hablar de apertura. El ecosistema de Apple con la estrategia de su tienda es un error que les pasará factura”.
      • GPS: para alimentar la tendencia de geo-localización que estamos viviendo.


      En conclusión, el iPad me parece un "iPhone con esteroides" ósea un iPhone grandote, cuyas características al menos de esta primera versión, ya las tengo en otros dispositivos mas pequeños y por ahora para mi caso no lo veo ni practico ni necesario y prefiero esperarme a la tercera generación del MacBook Air para cambiar el mío que este si es mi favorito


      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de Dick Tracy
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      293

      Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      Y ni eso.... El Iphone al menos lleva una camara (mala) pero la lleva. A mi no me gusta mucho la verdad. No veo una utilidad real diaria.

      No se que futuro tendra aunque la verdad es que casi todo lo que toca el señor Jobs se hace de oro.

    4. #4
      Usuario Avatar de arip0001
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      burgos (españa)
      Mensajes
      30

      Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      yo no soy una entendida en estos temas pero ayer vi en las noticias el lanzamiento de apple, y me llamo la atencion porque lo venden como si fuera lo ultimo en nuevas tecnologias y al final no tiene ni camara, lo que esta claro que para mi no es, pero apple tiene la suerte de que todo lo que saca se convierte en moda porque para mi el ipod no es mas que una moda tampoco le veo gran utilidad.

    5. #5
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      Para mantenerme enterado hago lo que muchos, leer de muchas fuentes, entre ellas sitios de Mac y dos a los cuales visito recurrentemente son Appleweblog y Applesfera... de verdad es que las últimas semanas (y quizás meses) era surrealista la campaña de rumores con los cuales había alimentado la expectativa de la gente por el tablet que estaba preparando Apple para revolucionar el mercado. A mí, que me gusta el OSX pero que no soy fanático de Apple, todo esto me parecía absurdo, encuentas para averiguar si la gente iba a comprarse el iSlate (así lo llamaban antes que se supiera el verdadero nombre: iPad)... y el ganador fue "Quiero saber más antes de comprar" lo cual era lógico, todo eran rumores y más rumores alimentados por redactores fanáticos de una marca... claro, dirán algunos no sé de qué te quejas de un blog llamado Applesfera o Appleweblog. Quizás tienen razón.

      Finalmente cuando el producto salió fue una decepción total. Estos momentos son interesantes para descubrir la objetividad de las personas: He sentido vergüenza ajena al leer al Sr. Manu Contreras, quien afirma suelto de huesos que la tierra ha temblado con el anuncio del iPad… (creo que su artículo estuvo escrito desde antes que se diera el anuncio oficial y no tuvo tiempo de corregirlo), otros redactores parece que iban por el mismo camino pero al ver las reacciones de la gente se han ido reprimiendo, Salva Castro (de quien tengo un buen concepto) se ha desentendido de las críticas al dispositivo y ha preferido concentrarse en describir el anuncio del iBook lanzando buenos deseos con esta introducción de Apple al mundo de los libros electrónicos.

      La única valiente que ha dicho lo que parece que a los demás está prohibido escribir es una redactora llamada Jennie (no tenía el gusto de leer alguno de sus artículos) quien ha senteciado sin rodeos que en su opinión el iPad le parece una porquería… se ha atrevido a decirlo en la propia Appleweblog, así que es una de dos: o la despiden muy pronto, o entre los demás redactores la “alinean” a la opinión general del sitio.

      Tengo serias dudas sobre este dispositivo, pero tratándose de la primera versión hay que darle algo de crédito, quizás para la versión 2.0 o incluso una posterior se vuelva realmente interesante. Los fanáticos que compren esta generación de iPad van a servir de conejillos de indias pero no sientan tanta pena por ellos, a esta gente le encanta ser conejillos de indias, se sienten orgullosas de ser maqueros 4ever!

      Las carencias del iPad son bastante notorias, pero cubierto por el halo de la marca Apple tienen buenas posibilidades de sobrevivir. Además, no siempre un mal producto significa malas ventas. Porque para vender necesitas impresionar y eso es algo que Apple sabe hacer muy bien.

      Se ha dado la largada, desde ahora en adelante empezarán a meternos el iPad por los ojos o por donde se pueda , los que hoy critican el iPad mañana podría estar defendiéndolo a capa y espada... quizás hasta yo mismo

      Nunca digas, nunca jamás

    6. #6
      Usuario Avatar de CCesar2
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Lima - Perú
      Mensajes
      1.948

      Re: La última apuesta de Apple!!!

      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      En conclusión, el iPad me parece un "iPhone con esteroides"


      Salu2


      Hola a todos:

      Alguien sabe cuanto cuesta ese Ipad?
      Esto no puede competir con una Netbooks, pero curiosamente es mejor que el Ipod.

      Gracias por la info. Dario1978 todo lo que sea nueva tecnología siempre interesa.


    7. #7
      Usuario Avatar de reynol2010
      Registrado
      feb 2010
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      1

      Bien Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      Os quería enseñar el primer Foro del iPad: Editado
      Con las últimas noticias, ayuda, soporte técnico, juegos, aplicaciones, jailbreak. Todo sobre el iPad.

      Estais todos invitados.
      Espero que os guste.


      Políticas del Foro de InfoSpyware

      Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware

    8. #8
      Usuario Avatar de olum
      Registrado
      ago 2008
      Ubicación
      Saturno
      Mensajes
      96

      Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      Interesantes opiniones, bien realistas y objetivas dentro de lo que se puede ser objetivo con estas cosas. Esas opiniones ayudan mucho a un usuario común a hacerce una idea mas o menos cabal del producto.

    9. #9
      Usuario Avatar de rebuloso
      Registrado
      abr 2009
      Ubicación
      Puerto Rico
      Mensajes
      56

      Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      Iphone en esteroides jajaja kedo buena esa xD

    10. #10
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

      Cita Originalmente publicado por rebuloso Ver Mensaje
      Iphone en esteroides jajaja kedo buena esa xD
      Precisamente de esa frase de iPhone (aunque es más exacto decir que un iPod Touch con esteroides ya que el iPad no hace llamadas), surge esta broma:


      Ipad= Iphone x 4

      [IMG]http://i45.*******.com/5v2a8h.jpg[/IMG]

      Y como si no fuera poco, aquí otra burlándose de la tradicional capacidad innovadora de Apple, si la innovación es agarrar un dispositivo que ya existe y hacerlo más grande entonces ya podemos predecir como serán las próximas MacBook (más grandes)


      INNOVACIÓN según Steve Jobs
      [IMG]http://i50.*******.com/kyio7.jpg[/IMG]

      Por cierto, toménse estas bromas como lo que son, bromas

    Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo