• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 31

La última apuesta de Apple!!! (iPad)

Originalmente publicado por 123enter Y siguen las bromas... ese me gusto... Me cito a mi mismo con lo que ya comente en este tema anteriormente: Originalmente publicado por ElPiedra en lo personal todavía no le ...

FS-Admin

Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Y siguen las bromas...

ese me gusto...

Me cito a mi mismo con lo que ya comente en este tema anteriormente:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      en lo personal todavía no le veo mucha utilidad y me gustaría tener uno en mis manos para luego opinar con mas fundamentos...

Lo que hay que entender también, es que el iPad no esta pensado para competir con una Notebook o las nuevas Netbooks , por los que estamos acostumbrados a cargar estas para todos lados, definitivamente este no va a ser un producto para nosotros y esta apuntado a otra gente...

En conclusión, el iPad me parece un "iPhone con esteroides" ósea un iPhone grandote, cuyas características al menos de esta primera versión, ya las tengo en otros dispositivos mas pequeños y por ahora para mi caso no lo veo ni practico ni necesario y prefiero esperarme a la tercera generación del MacBook Air para cambiar el mío que este si es mi favorito
      Ya que ahora tuve la oportunidad de probarlo en la tienda y como usuarios de iPhone la primera impresión si es que es un iPhone con esteroides, pero después de jugar un rato con este, la verdad que te termina convenciendo...

No me lo compre aunque ganas no me faltaron, pero voy a esperar a que salga la versión con 3G a fin de mes. Y si ya le comencé a encontrar muchas utilidades, sobre todo el éxito de esto esta en la cantidad de aplicaciones que te convierten ese aparato en una navaja suiza con miles de usos disponibles.

Y si bien podía haber tenido algunas cosas mas que se esperaban, para ser la primera versión esta muy bien y creo que al igual que su hermano menor el iPhone, este va a marcar el inicio en su campo de lo que podamos ver a futuro.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Ya nos estoy viendo en plan Rodney McKay:

Usuario Avatar de 123enter

Un videíto para preocuparse de la fragilidad del iPad:

PCWordl: Ipad Stress Test

Vamos, que tampoco tenía que ser indestructible. Un consejo: Si es tarde y tienes sueño deja tu iPad y ponlo en un lugar seguro, porque si insistes en usarlo puedes quedarte dormido y si cae contra el piso podrías decirle adiós con mucha facilidad.

Con relación al comentario sobre las utilidades que se le pueden encontrar al iPad me pregunto cuántas de esas utilidades NO se puede hacer con una netbook...

Usuario Avatar de Altorres

Esas aplicaciones y utilidades de las que hablas no son propias del Ipad sino de las app que funcionan de igual forma en el iphone y el Ipoid. No estoy de acuerdo, el ipad no incorpora nada que no tenga el iphone o el ipoid salvo el tamaño, estoy de acuerdo con enter123 un pequeño portatil hace exactamente lo mismo o más y dado el tamaño del ipad pues me quedo con un portatil, por otro lado el ipad no tiene ni tan suquiera la autonomia que tiene el iphone o el ipoid Me parece ridicula su autonomia de 10 horas y la anuncian como si fuera el recopon de la baraja y hoy día ya casi cualquier portatil tiene bateria de 7, 8 horas si hablamos de los portatiles de alta gama. Su precio ya es más que escandaloso más de 800 euros si es con wify más 3g por el amor de Dios si tienes portatiles a ese precio o un poco más que le dan cien vueltas al ipad y que conste que yo personalmente soy pro Apple y además de tener un ordenador con Windows también tengo un Imac con el que me siento más que satisfecho pero jobaaaaaaa El Ipad es un autentico escandalo, a mi modo de ver.

FS-Admin

Vamos, que tampoco tenía que ser indestructible. Un consejo: Si es tarde y tienes sueño deja tu iPad y ponlo en un lugar seguro, porque si insistes en usarlo puedes quedarte dormido y si cae contra el piso podrías decirle adiós con mucha facilidad.
      Aunque se que a la gente les gusta mucho este tipo de videos donde literalmente se rompen apropósito los nuevos dispositivos, la verdad que en lo personal me parecen muy estúpidos y a cualquier dispositivo electrónico que se trate de esa manera se va a terminar rompiendo...

Seguro que si te quedas dormido con tu Laptop o Notebook y se te cae al piso también puede llegar a que se nos rompa, al igual que pasa con nuestros celulares y demás dispositivos...

Para muestra, mi pobre iPhone que aguanto muy bien muchas caídas y mal tratos de líquidos, calor, frio etc... (mi hijo lo usa para jugar), hasta que hace unos días el vidrio no ajuntó mas y se rompió después de caer de mas de 5 metros (pero el aparatos sigue funcionado sin problemas)

Con relación al comentario sobre las utilidades que se le pueden encontrar al iPad me pregunto cuántas de esas utilidades NO se puede hacer con una netbook...
      mmmm pero que tiene que ver eso, ósea que tiene que ver que con un dispositivo puedas hacer lo mismo que se puede hacer con otro? ósea por ej en los celulares en todos podes hablar, enviar mensajes, sacar photos, textos, internet, etc... pero eso no quita que sigan saliendo nuevos modelos y podamos tener otras alternativas...

Igual entiendo tu pensamiento ya que creo que mucha gente espera siempre de Apple que invente cosas nuevas que no existan hasta el momento ni parecidas, pero esto no siempre es así y en este caso como en muchos otros lo que haces es innovar juntando cosas existentes en nuevos productos de ultima generación.

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      Esas aplicaciones y utilidades de las que hablas no son propias del Ipad sino de las app que funcionan de igual forma en el iphone y el Ipoid. No estoy de acuerdo, el ipad no incorpora nada que no tenga el iPhone o el ipoid salvo el tamaño, estoy de acuerdo con enter123 un pequeño portatil hace exactamente lo mismo o más y dado el tamaño del ipad pues me quedo con un portatil
      Por un lado si tiene aplicaciones propias ya que funciona iWork que en el iPhone no lo hace y creo que justamente lo mejor de esto es la posibilidad de tener cientos de miles de aplicaciones desde la App Store (muchísimas gratuitas) que lo convierten en multitudes de tareas...

Y nuevamente, este no esta pensado para sustituir la Notebook o Netbook, y si bien puede hacer muchas cosas que se hacen con estas, no esta pensado principalmente para eso y tampoco es un dispositivo para todo el mundo y habrá a quienes les pueda parecer inútil e innecesario a quienes les parezca interesante y novedoso, a quienes le parezca la octava maravilla y a quienes simplemente le encuentren una utilidad para su diario vivir y les resulte provechoso...

Lo que si es un hecho es que Apple marca el camino a seguir por el resto y si se sigue explotando lo que están haciendo acá en USA algunas Universidades que les están entregando iPads a sus alumnos para que descarguen los materiales de estudios en estos, eso creo que también marca otro vistazo al futuro en la educación al menos en los países (mal llamados) primer nudistas.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Aunque se que a la gente les gusta mucho este tipo de videos donde literalmente se rompen apropósito los nuevos dispositivos, la verdad que en lo personal me parecen muy estúpidos y a cualquier dispositivo electrónico que se trate de esa manera se va a terminar rompiendo...
      En las pruebas de durabilidad de tintas se expone al papel impreso a condiciones que en la vida sufre uno "normal" en tan poco tiempo. El tiempo, Piedra, el tiempo, para hacer una experimento de este tipo tienes que comprimir el tiempo de uso de meses en un experimento de dura pocos minutos.

ósea que tiene que ver que con un dispositivo puedas hacer lo mismo que se puede hacer con otro? ósea por ej en los celulares en todos podes hablar, enviar mensajes, sacar photos, textos, internet, etc...
      Retrucaré la pregunta ¿qué puede hacer el iPad que lo haga particularmente valioso? Con la innumerable cantidad de aplicaciones y muchas de ellas gratuitas en la App Store supongo que no debe ser difícil dar un par de ejemplos concretos ¿no?,

En todo caso ¿ofrece más movilidad? ¿ofrece una interfaz más cómoda? ¿es más durable? ¿mejor reproducción de video? ¿mejor navegación? ¿mejor comunicación? ¿acceso a más aplicaciones libres? ¿respeto por los estándares web?

Igual entiendo tu pensamiento ya que creo que mucha gente espera siempre de Apple que invente cosas nuevas que no existan hasta el momento ni parecidas
      Pues a la verdad aquí te fuiste en banda conmigo
      Pero no hay problema. Mira, yo no espero grandes cosas de Apple (y menos desde que averigüe hace años qué era Xerox Parc).

De manera que mis comentarios no surgen de alguna decepción acerca de Apple, sino van dirigidas a quienes se toman estas cosas demasiado en serio.

Trato de ser coherente, de la misma forma que me asombra que algunos hagan del software un movimiento también me sorprende que otros hagan algo parecido con los gadgets de Cupertino. Por eso comencé la sección de bromas sobre este nuevo artilugio.

lo que hace [Apple] es innovar juntando cosas existentes en nuevos productos
      Eso no es innovar, eso se llama reciclar

En último extremo Apple recicla ideas antiguas y te las vende como nuevas, en eso sí que tienen mucha experiencia, ellos no venden productos venden marca. Ese es su negocio y hay que felicitarlos por su éxito, y según comentas parece que ya hicieron buenos acuerdos con algunas universidades.

Para acabar, otro motivo para reirnos de unos supuestos expertos hablando de las bondades del iPad:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ynorU55jVSM&feature[/YOUTUBE]

Resumen de los 5 minutos:
      * Es sexy, te apetece tocarlo.
      * La definición de la pantalla es la polla (sic).
      * Es guarro.
      * Fotos de 4, 5, 6 megapinceles se abren en nada.

Usuario Avatar de Altorres

El Piedra yo soy, repito, pro Apple y mucho, pero tú sabes tan bien como yo que de esas miles de aplicaciones de la appe stire la mayoría son basura pura y dura y muy pocas son útiles, que las hay, no te digo que no, y muy buenas pero son muy pocas y estas también funcionan en el Iphone e Ipoid. Completamente de acuerdo contigo en que para gustos se inventaron colores y por tanto habrá personas que se sientan encantados con su Ipad y no tengo objeción alguna a esto, yo también me siento encantado con mi Iphoe y mi hijo la goza con su ipoid y conozco personas que no les gusta nada el Iphone y prefieren un Nokia por ejemplo y no tengo nada que objetar a esto pero en todo en la vida además de los gustos personales de cada persona, existe un punto de objetividad que a veces es positivo y a veces negativo y en el caso concreto del Ipad y siempre salvando los gustos personales de las personas absolutamente respetables el Ipad tiene mucho que incorporar y cambiar para ser diferente de lo que ya existe. Para empezar su autonomía, absolutamente deficiente de la que según Apple son diez horas y estoy casi seguro que con 3g esta autonomía descenderá a la mitad o menos tal y como ocurre con el Iphone que con 3g te comes la batería en un tic tac. En cuanto a Work es cierto que en el Iphone no funciona pero hablando de utilidades de la App store te diré que existe una llamada Quickoffice compatible con documentos word con la que puedes leer, escribir y editar documentos de word y en estos momentos no estoy muy seguro de si esta pequeña aplicación es compatible con Work pero de lo que si estoy seguro es de que en la App existen aplicaciones compatibles con este procesador de textos de Mac para poder instalar en el iphone y a mi forma de ver las cosas 64 gb de memoria para un dispositivo de estas características me parece simplemente ridícula. Esta misma memoria tiene un Ipoid Thouch y mucho más que eso un Ipoid Clasic que los hay de hasta 180 gb por lo que considero que su precio si hablamos del de 64 gb con 3g asciende a más de 800 eurois lo que me parece completamente desproporcional a lo que ofrece. Feliz día

Usuario Avatar de Cratus

Después de ver el vídeo aún tengo más ganas de tenerlo

Usuario Avatar de addr50

sirve para llevarselo al WC y ver una peli aunque por ese precio me compro un televisor plasma LCD de 32 pulgadas y creo que me queda para el dvd pero para ver pelis en el baño no tiene comparacion

FS-Admin

Antes de continuar opinando sobre este tema, me parece importante aclarar que no me interesa convencer a nadie de lo contrario y como bien decían por ahí, para gustos los colores, al que le guste y tenga el dinero para comprárselo bien por el y al que no, que no lo compre y listo.

En las pruebas de durabilidad de tintas se expone al papel impreso a condiciones que en la vida sufre uno "normal" en tan poco tiempo. El tiempo, Piedra, el tiempo, para hacer una experimento de este tipo tienes que comprimir el tiempo de uso de meses en un experimento de dura pocos minutos.
      Discúlpame pero esos vídeos no son pruebas de nada esos vídeos son marketing viral, que no solo se hacen con los dispositivos de Apple sino con todo lo que sale últimamente ya que vende y mucho comprarlo primero, romperlo, filmarlo y subirlo a la web

Retrucaré la pregunta ¿qué puede hacer el iPad que lo haga particularmente valioso? Con la innumerable cantidad de aplicaciones y muchas de ellas gratuitas en la App Store supongo que no debe ser difícil dar un par de ejemplos concretos ¿no?,

En todo caso ¿ofrece más movilidad? ¿ofrece una interfaz más cómoda? ¿es más durable? ¿mejor reproducción de video? ¿mejor navegación? ¿mejor comunicación? ¿acceso a más aplicaciones libres? ¿respeto por los estándares web?
      Yo te diría que esto es relativo y muy personal ya que como decía anteriormente este dispositivo no es para todo el mudo al igual que pasa con los Netbooks de 10 pulgadas que seguramente para gente con problemas de vista, manos muy grandes o similar no sean las mejor opción...

Pero sumado a las cosas que comentas, solo te podría decir las que yo pienso que para mi caso si donde la conectividad permanente y movilidad que si bien actualmente tengo en otros dispositivos este me mejoraría... aunque también dentro de unos meses te voy a poder decir si realmente esto es así y si me puedo acostumbrar al cambio de leer todo el día de este en lugar que de la Notbook.

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      El Piedra yo soy, repito, pro Apple y mucho, pero tú sabes tan bien como yo que de esas miles de aplicaciones de la appe stire la mayoría son basura pura y dura y muy pocas son útiles, que las hay, no te digo que no, y muy buenas pero son muy pocas y estas también funcionan en el Iphone e Ipoid.
      También me parece muy relativo ya que para mi trabajo diario tengo un montón de aplicaciones muy interesantes y que hay veces que en el iPhone se me hacen demasiado incomodas de manejar y espero poder acostumbrarme mejor con el iPad...

El precio si es algo como todos los productos de la manzana y claro que todos lo quisiéramos por mucho menos al igual que personalmente me hubiera gustado que tuviera muchas de las opciones que se especularon que tendría antes de su salida y que seguramente algunas vayamos viendo incorporadas en los próximos años ya que este me parece la punta recién de lo que vamos a ver en un tiempo...

Ya les contare si después de un tiempo lo uso como posa vasos o realmente le saco utilidad y mejor sigamos poniendo imágenes graciosas de este que es mas divertido que leer discursos a favor o en contra.

Salu2
      Marcelo Rivero