• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

La última apuesta de Apple!!! (iPad)

Particularmente tampoco me parece un producto que me atraiga demasiado, pero el marketing de Apple funciona y muy bien. Algo que, por cierto, siempre achacan a Microsoft. No soy defensor de ninguna de las 2 ...

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: La última apuesta de Apple!!! (iPad)

Particularmente tampoco me parece un producto que me atraiga demasiado, pero el marketing de Apple funciona y muy bien. Algo que, por cierto, siempre achacan a Microsoft.

No soy defensor de ninguna de las 2 empresas, pero creo que cuando una mete la pata, mete la pata y punto.

Aquí otra comparativa:

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Altorres

Alguien preguntó el precio, para Estados Unidos en estos momentos es de 599 dolares, los precios para Esapaña aún no los han publicado pero no hay que ser muy listo para imaginar que será más o menos el mismo traducido a euros. Tengo que decir que yo si soy un forofo de Apple pero ser forofo de Apple no implica carecer de criterio propio y tengo que dar la razón a los que dicen que el Ipad no es absolutamente nada novedoso. Yo cuando lo vi, me quedé con los ojos a cuadros porque no entendia en absoluto donde estaba la innovación del artilugio. Sinceramente no se de cara a quien está enfocado el Ipad pero si tienes un ordenador sea cual sea y un Iphone el Ipad tan solo es un estorbo y a ese precio un estorbo muy cabrón. Feliz tarde

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por Altorres
      pero no hay que ser muy listo para imaginar que será más o menos el mismo traducido a euros

Todo indica que así será, eso de de beneficiarse con la diferencia de cambio ni po asomo, lamentablemente.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Precisamente de esa frase de iPhone (aunque es más exacto decir que un iPod Touch con esteroides ya que el iPad no hace llamadas), surge esta broma:

Ipad= Iphone x 4

[IMG]http://i45.*******.com/5v2a8h.jpg[/IMG]

Y como si no fuera poco, aquí otra burlándose de la tradicional capacidad innovadora de Apple, si la innovación es agarrar un dispositivo que ya existe y hacerlo más grande entonces ya podemos predecir como serán las próximas MacBook (más grandes)

INNOVACIÓN según Steve Jobs
      [IMG]http://i50.*******.com/kyio7.jpg[/IMG]

Por cierto, toménse estas bromas como lo que son, bromas
      Eso si fue una buena parodia, me hiciste reír un rato 123enter, también la de Salva esta muy buena.

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, a riesgo de parece anti-Apple aquí va otra bromita, muy parecida a la anterior pero mejor editada...

[IMG]http://i48.*******.com/2ikr6rt.jpg[/IMG]

La imagen de Steve Jobs en la última no tiene precio...

Usuario Avatar de Altorres

No es por echar leña al fuego pero esto era de esperar, y vuelvo a repetir que soy absoluto fan de Apple pero esto no implica carecer de criterio propio y el Ipad es un autentico fiasco.

Tras dos meses de votaciones, los candidatos nominados a los premios Fiasco Awards 2010 recibieron anoche el veredicto de más de 7000 personas que han votado al proyecto tecnológico con peor trayectoria.

El ganador ha sido el iPad de Apple con más de la mitad de los votos, algo que puede resultar confuso para muchos si tenemos en cuenta que aún no ha sido puesto a la venta. En este aspecto, la organización declaró que son conscientes de este punto, aunque al igual que Obama recibió un premio Nobel antes de comenzar su mandato, también querían aplicar ese criterio a un producto prometedor para algunos, pero carente de multitud de servicios y prestaciones para otros.

Al evento acudió como invitado de honor Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas, quien se declaró fan de Apple.

Fiasco Awards termina así la edición 2010 con el iPad de Apple como ganador y se compromete a nominar los premios Fiasco 2010 como candidato al evento de 2011 si el Tablet de Apple consigue convertirse en un proyecto triunfador

Fuente de esta información:http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1935/ipad-ganador-de-los-fiasco-awards
      Última edición por Altorres fecha: 14/03/10 a las 05:41:02

Usuario Avatar de TheJoker458

Esta "gran apuesta de Apple" ya fue declarada como el mayor fiasco del sector.

Pues vamos a ponerle un poco de leña.

51,000 iPad reservados a las 2 horas de estar disponible para preórdenes... luego leí que al final del día terminaron con 90,000 preórdenes.

• Estos números no son oficiales, son estimaciones que han hecho y que ya comienzan a recibir críticas, como por ejemplo, que al contar preórdenes de la Apple Store sin discriminar los pedidos para otros productos de Apple (Mac Books, iPods, etcétera).
      • Algo más, muchas de estas compras podrían ser especulativas, es decir, gente que compra estos productos para revenderlos con una diferencia. Algo así paso con el iPhone. Y en este tipo de maniobras a veces se gana y otras se pierde... todo depende cuando la demanda real se haga evidente.
      • Este fenómeno de compras anticipadas pueden ser engañosas por dos motivos que distorsionan los resultados. Primero, los amantes de los gadgets suelen ser los primeros en apuntarse a adquirir "lo novedoso" incluso sin haberlo probado. Segundo, los seguidores de Apple suelen ser muy leales a su marca, llegando a niveles que rondan con el fanatismo. Mucho antes que saliera el anuncio oficial del iPad (de hecho ni siquiera se sabía como se llamaría) en un sitio dedicado a los productos de la manzana hicieron una encuesta sobre las intenciones de compra sobre la "futura Tablet de Apple": 30% respondió que lo compraría "de todas maneras". Hago notar que esta encuesta se hizo cuando ni siquiera se sabían las características del producto.

Y siguen las bromas...

Valga la aclaración que se venda como pan caliente no significa que sea un gran producto ¿eh? Total, cada quien puede hacer con su dinero lo que quiero y desperdiciarlo en lo que desee, que para eso SE LO HA GANADO.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

Valga la aclaración que se venda como pan caliente no significa que sea un gran producto ¿eh? Total, cada quien puede hacer con su dinero lo que quiero y desperdiciarlo en lo que desee, que para eso SE LO HA GANADO.

Nokia no se queda atrás:

Nokia N900 Internet Tablet