Bienvenidos a InfoSpyware.com ®/ ForoSpyware.com ®

“La mayor comunidad de seguridad informática en lucha contra el Malware y otras amenazas en idioma español 100% gratuita e independiente”.


Desde el año 2004, venimos brindando soporte gratuito y voluntario a nuestra comunidad hispanohablante de más de 700 mil usuarios registrados, en problemas informáticos en general, especializados principalmente a todo lo referido a la protección y eliminación de Virus - Spywares - Adwares - Rootkits- Botnets - Falsos AVs - Troyanos - Gusanos y Malwares en general, al igual que a los más de 4.5 millones de visitantes que recibimos por mes. (Ver más sobre nosotros)

Como toda comunidad, poseemos una serie de normas y políticas muy sencillas de seguir para la buena convivencia. Es obligación de todos los usuarios leer, adherirse y respetar las normas aquí descritas y las especificadas en cualquier otro sub-foro, tema o categoría antes de hacer uso de este espacio.


Políticas de uso de InfoSpyware:

1. Normas generales.
1.1 El uso de esta comunidad constituye que usted acepta estos términos de uso y cualquier modificación que se realice en los mismos. El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de InfoSpyware, no eximen a ningún usuario de su cumplimiento. Nos reservamos el derecho de excluir o negar el ingreso a todo aquel que no cumpla éstas, o esté en desacuerdo con las mismas.

1.2 Está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios Web, ni de ningún género que no esté autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®.

1.3 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin dar ninguna explicación previa o posterior.

1.4 Nos reservamos el derecho de cambiar, borrar o editar los Avatares, Firmas o Nombres de Usuarios que consideremos inapropiados para el foro bajo nuestro criterio. En dicho caso si informaremos al usuario previamente para que no vuelva a recurrir en esto.

1.5 Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso o posterior al usuario. Si olvidó la contraseña de su cuenta puede solicitarla mediante el siguiente formulario de Recordar Contraseña.

1.6 Nuestro idioma principal es el español (castellano) por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje. La ortografía y la forma de expresarse será muy importante a la hora de intentar ayudarle con su problema y todo post que desvirtúe un tema será eliminado sin previo aviso.

1.7 Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto. El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.



2. Normas de los foros.

2.1 Las normas de cada subforo han sido creadas por los moderadores de cada sector para ser leídas y respetadas al igual que éstas.

2.2 No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.

2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como "RapidShare", "HotFile", "Megaupload" o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.

2.4 Está permitido publicar links (enlaces) a otros sitios Webs, siempre y cuando cumplan las normas y se usen para ayudar en la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o llevar a los usuarios a los servicios de otra empresa o sitio Web.

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal www.infospyware.com y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.

2.7 Los moderadores se reservan el derecho de editar, modificar o directamente borrar sin previo aviso, todas aquellas respuestas que consideren erróneas a la hora de contribuir con la ayuda a otro usuario, que enreden o desvirtúen el tema principal.

2.8 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.



3. Normas de los contenidos y su licencia.

3.1 Desde el 1 de julio del 2007 se entiende que todos los contenidos que los usuarios publican a partir de dicha fecha son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

3.2 Esta regla se aplica únicamente para los contenidos originales que cada usuario envíe al foro, no así a imágenes que provengan de servidores externos o cualquier otro contenido protegido por leyes de propiedad intelectual utilizado en el marco legal.

3.3 Las guías, manuales y artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons. Pueden reproducirse libremente siempre y cuando se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original. Respetemos el trabajo de otros...

3.4 Puede compartir con su red de amigos los artículos, post y herramientas que brindamos desde el blog como del foro y para esto facilitamos herramientas como las de enviar a Twitter, Google Plus y Facebook.

3.5 InfoSpyware no se hace responsable por el contenido, los comentarios, temas y post publicados por nuestros usuarios. Los mismos entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.



4. Política de privacidad.

4.1 Política de privacidad de nuestro Weblog y Foro.

4.2 Boletín de noticias. (Newsletter). En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, la LSSI-CE 34/2002, InfoSpyware podrá enviar un boletín de noticias informativo (Newsletter) cada 15 días vía correo electrónico (email), exclusivamente a los usuarios registrados en nuestro foro, que hayan otorgado expresamente su consentimiento para la recepción de dicho boletín al momento de registrarse como usuarios de nuestro Foro de InfoSpyware, el cual podrán desactivar en cualquier momento desde su panel de control de usuarios.



5. Disclaimer.

5.1 Estamos para ayudar pero somos humanos y podemos equivocarnos por lo que el equipo de InfoSpyware NO se hace responsable por cualquier tipo de daño en su sistema, mal uso de las guías, manuales, consejos, recomendaciones de los pasos a seguir, programas brindados, etc. Use éstos bajo su responsabilidad!

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.



Nuestras políticas son simples y claras... en busca de una mayor eficiencia.

Estar al tanto y de acuerdo con ellas es requisito para el uso de los Foros.


Atentamente
El Equipo de InfoSpyware





----------------------------------------------------

Algunos mensajes interesantes de leer antes de poner su mensaje en el foro:




.