• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con cartucho de color en mi impresora HP c3100

Resumen del tema: Problemas con cartucho de color en mi impresora HP c3100 - Hola, hace tres dias y en el momento en que meto en su lugar a cada uno de los cartuchos, mi impresora en uno de sus botones de la lista exterior de la caratula, me ...

Usuario Avatar de DragonEcox

Atención Problemas con cartucho de color en mi impresora HP c3100

Hola, hace tres dias y en el momento en que meto en su lugar a cada uno de los cartuchos, mi impresora en uno de sus botones de la lista exterior de la caratula, me muestra el boton parpadeante en naranja, y en la pantalla de la pc, me sale un recuadro que me informa que "el cartucho de tres colores falla".

Saque ambos cartuchos negro y color y los volvi a meter (no tengo problemas con el de negro, porque cuando voy haber las estadisticas el cartucho de negro aparece y la impresora lo reconoce),Saque de cartucho de color y lo limpie con un algodon con alcohol semi seco por sus orificios de donde expulsa la tinta, y me sige ocurriendo lo mismo.

¿Que puedo hacer?.
      Levarlo a donde lo recarge o comprar un nuevo cartucho de tinta no original, porque la impresora me funciona con cartuchos que nos son originales, ya que se me habia dañado uno original y tuve que comprar uno que no lo era y funcionaba genial.
      Denme opciones porfavor.

Usuario Avatar de Padawanjorge

Re: Problemas con cartucho de color en mi impresora HP c3100

Pues mientras le muestres el problema al q te vendio las tintas... puede q te haga un cambio. Ahora q si insiste el problema, quizas el cabezal tde tu impresiora esta obstruido o los contactos estan sucios.

Como vez ahi, puedes limpiar estas tambien y ver si se soluciona.

Usuario Avatar de DragonEcox

Re: Problemas con cartucho de color en mi impresora HP c3100

Gracias ya se me soluciono, estaba como trancado pero mi impresora ya reconoce el cartucho de tres colores.