• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Recalentamiento.Pantallazo azul y reinicio. (Finalizado)

Resumen del tema: Recalentamiento.Pantallazo azul y reinicio. (Finalizado) - Hola a todos, cómo les va. Espero que me puedan ayudar con este problemita que tengo. Bueno hace un mes me compré una hp dv4 1413la que veía con Windows Vista, entoncs hace 3 semanas ...

Usuario Avatar de acl14

Triste Recalentamiento.Pantallazo azul y reinicio. (Finalizado)

Hola a todos, cómo les va. Espero que me puedan ayudar con este problemita que tengo.
      Bueno hace un mes me compré una hp dv4 1413la que veía con Windows Vista, entoncs hace 3 semanas le instalé el Windows 7 64bits y todo normal.
      Llegó un día en el que de la nada me pasó como corriente (creo que es estática) al presionar el botón del volumen, y así varias veces. Luego ya no me ha vuelto a pasar porque haciendo varias pruebas creo que el problema fue un pantalón franela que usaba.
      Bueno el real problema es que desde hace como 3 días estoy intentando subir un video pesado con firefox a youtube(400 mb) pero llega un momento que en donde siempre aparece un pantallazo azul y pues se reinicia la laptop y al iniciar me pide que inserte un dico boteable. Eso lo soluciono apagando y volviendo a prender la máquina. He intentado subir el video como 3 veces pero todas esas siempre aparece el pantallazo azul, y no se me ocurrió ver el código del error.
      Otra cosa que hace poco estoy notando es que se recalienta (más de lo normal) en el sector izquierdo de la máquina.
      Bueno, no sé si una posible causa sea eso que les dije sobre que me pasaba como corriente, no sé si eso pueda haber malogrado un componente interno o algo así.

A continuación les pongo el log de Hijack:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 0339 p.m., on 26/01/2010
      Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe
      C:\Program Files (x86)\DigitalPersona\Bin\DpAgent.exe
      C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
      F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: DigitalPersona Personal Extension - {395610AE-C624-4f58-B89E-23733EA00F9A} - C:\Program Files (x86)\DigitalPersona\Bin\DpOtsPluginIe8.dll
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [avgnt] "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
      O4 - HKLM\..\Run: [DpAgent] C:\Program Files (x86)\DigitalPersona\Bin\dpagent.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
      O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
      O13 - Gopher Prefix:
      O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
      O23 - Service: Andrea ST Filters Service (AESTFilters) - Andrea Electronics Corporation - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\stwrt64.inf_amd64_neutral_b2e86aa7ebea9453\AESTSr64.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
      O23 - Service: AMD External Events Utility - Unknown owner - C:\Windows\system32\atiesrxx.exe (file missing)
      O23 - Service: Avira AntiVir MailGuard (AntiVirMailService) - Avira GmbH - C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\avmailc.exe
      O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\sched.exe
      O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\avguard.exe
      O23 - Service: Avira AntiVir WebGuard (AntiVirWebService) - Avira GmbH - C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\AVWEBGRD.EXE
      O23 - Service: Com4QLBEx - Hewlett-Packard Development Company, L.P. - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\Com4QLBEx.exe
      O23 - Service: @C:\Program Files (x86)\DigitalPersona\Bin\DpHostW.exe,-128 (DpHost) - DigitalPersona, Inc. - C:\Program Files (x86)\DigitalPersona\Bin\DpHostW.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
      O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\Program Files (x86)\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
      O23 - Service: FLEXnet Licensing Service 64 - Acresso Software Inc. - C:\Program Files\Common Files\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService64.exe
      O23 - Service: hpqwmiex - Hewlett-Packard Development Company, L.P. - C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Shared\hpqwmiex.exe
      O23 - Service: HP Service (hpsrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Hpservice.exe (file missing)
      O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Program Files (x86)\Common Files\LightScribe\LSSrvc.exe
      O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\GameMon.des.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
      O23 - Service: Audio Service (STacSV) - IDT, Inc. - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\stwrt64.inf_amd64_neutral_b2e86aa7ebea9453\STacSV64.exe
      O23 - Service: @C:\Program Files (x86)\TuneUp Utilities 2010\TuneUpDefragService.exe,-1 (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\Program Files (x86)\TuneUp Utilities 2010\TuneUpDefragService.exe
      O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\Program Files (x86)\TuneUp Utilities 2010\TuneUpUtilitiesService64.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
      O23 - Service: Validity Fingerprint Service (vfsFPService) - Validity Sensors, Inc. - c:\Windows\system32\vfsFPService.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
      O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)

--
      End of file - 7848 bytes

Bueno, por sea caso yo uso siempre el Ccleaner y mi anitivirus está actualizado y hace dos días detectó un malware del caché de Firefox, mi Windows 7 es orginal y está actualizado hasta la fecha.

Espero que me puedan ayudar a encontrar una solución, les agradecería mucho...

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: Recalentamiento.Pantallazo azul y reinicio.

Hola, te doy la bienvenida al foro, tu log está limpio.

El problema que comentas parece ser causado por infecciones, ¿haz intentado con otros navegadores? también sería bueno descartar problemas de hardware, si la máquina está en garantía sería bueno que la lleves donde a adquiriste para que hagan ese descarte. También sería importante saber lo que dice el pantallazo azul ya que ahí detalla el problema.

Saludos

Usuario Avatar de acl14

Triste Re: Recalentamiento.Pantallazo azul y reinicio.

Gracias por tu respuesta. Justo probé ahora con el Internet Explorer y ya lo pude subir.
      Pero lo que pasa ahora es que ya van como 7 veces que se me ha aparecido esa pantalla azul y la última vez que me pasó pude ver que decía algo como KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR y algo como 0x000000f4, eso fue luego de que se congelara la pantalla. Bueno no pude ver más porque la máquina se reinició automáticamente.
      Bueno, en conclusión creo que la llevaré donde HP para que revise mi lap, pero eso creo que será dentro de unos meses.

Graciass

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: Recalentamiento.Pantallazo azul y reinicio.

Por lo que comentas, el problema parece ser causado por hardware defectuoso. Lo recomendable será llevarlo al servicio técnico.

Damos por Finalizado el tema para que no haya problemas al abrir otro.

Saludos.