• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado)

Resumen del tema: Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado) - Mi nuevo portatil con Win 7 lleva preinstalado el Mcafee, y se me cumple en 10 días, no me ha dado problemas pero parece que no es muy bueno. ¿Cual me recomendáis para W7? Hasta ...

Usuario Avatar de pedrojota112

Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado)

Mi nuevo portatil con Win 7 lleva preinstalado el Mcafee, y se me cumple en 10 días, no me ha dado problemas pero parece que no es muy bueno.

¿Cual me recomendáis para W7?

Hasta ahora he funcionado con xp en el viejo y como antivirus he tenido AVG (gratuito y con licencia) Avira y Norton (para mí el peor).

¿Le añado algo a parte del antivirus?

Estoy algo perdido con W7 pero de momento me gusta y no me da conflictos, no quiero que me los dé el antivirus.

Gracias.

Baneado por hacer Spamm a otro foro. Avatar de d0ug!@$

re: Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado)

Hola si quieres de pago ponle el KIS es muy bueno si quieres gratuitos esta el avast! 5 que es muy bueno y el panda cloud que lo puedes descargar desde aqui: antivirus gratis.

Espero te sirva mi ayuda.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Pregunta re: Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado)

Hola pedrojota112, podrías comentarnos si se trata de una Netbook con pocos recursos o por el contrario de una laptop con buena memoria ram. etc..

Lo pregunto porque yo personalmente adquirí una Netbook HP Mini hace poco y le instale el "Panda Antivirus for Netbooks" y me anda muy bien y no se siente el impacto en el sistema por su bajo consumo de recursos.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Es un portatil Toshiba Satellite con buenos recursos, 4 gb de Ram y 500 GBde disco duro, supongo que no habrá problemas...

Bien re: Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por pedrojota112 Ver Mensaje
      Es un portatil Toshiba Satellite con buenos recursos, 4 gb de Ram y 500 GBde disco duro, supongo que no habrá problemas...
      Con ese hardware no debes tener problemas en instalarle ningún programa de seguridad. Yo personalmente te aconsejaría que usaras una suite por comodidad, si quieres puedes probarlas tu mismo para que veas cual es la que se adecua mejor a tus hábitos de uso y te te proporciona la mejor sensación de seguridad.

Suites de seguridad | InfoSpyware

Si no tienes el dinero para adquirir un programa de pago puedes probar con alguno de los programas gratuitos desde este enlace: Antivirus Gratis | InfoSpyware

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias por la rapidez de la respuesta, con la suite ya estaría "casi" completamente protegido, no?

Entre AVG, Avira (he usado los dos y me gustan) y Kaspersky, cual me recomiendas?

Hago un uso habitual: internet, correo personal y profesional, descargas y manejo de programas habituales (office, grabación, fotos, etc...)

De esos te recomiendo el KIS, espero te sirva mi ayuda a mi me ha gustado y pues otra opcion muy buena es Panda Internet Security.

KIS, traduzco que es el Kaspersky Internet Security, ¿no?

Es posible que lo pruebe.

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Hola si es eso Kaspersky Internet Security, avisas para dar el tema como solucionado.

Saludos.

Articulo re: Antivirus recomendado para Win 7 (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por pedrojota112 Ver Mensaje
      gracias por la rapidez de la respuesta, con la suite ya estaría "casi" completamente protegido, no?

Entre AVG, Avira (he usado los dos y me gustan) y Kaspersky, cual me recomiendas?

Hago un uso habitual: internet, correo personal y profesional, descargas y manejo de programas habituales (office, grabación, fotos, etc...)
      En cuanto a nombres la verdad es que cada usuario recomienda lo que mejor le haya parecido o lo que actualmente este usando. Yo personalmente he probado casi todos los programas de seguridad que ofrecemos y en la actualidad uso en mi Netbook el Panda Antivirus for Netbooks, en mi laptop el Panda Internet Security y en mi PC de escritorio vieja el Avast 5 pero en todos mis equipos complemento esos programas con el Panda USB Vaccine 1.0.1.4.

También te podría hablar muy bien del Eset Smart Security que lo use hasta Diciembre cuando se me venció la licencia que tenia pero como te comentaba todo son gustos personales, por esa razón lo mejor en mi opinión es que pruebes tu mismo los programas porque lo que es bueno para mi puede no serlo para ti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo