• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

msfeedssync.exe - Error de aplicaciòn

Resumen del tema: msfeedssync.exe - Error de aplicaciòn - Buenas a todos!!! Hay un error del windows que me sale cada 10 o 15 minutos, revisando otros casos similiares y hasta iguales, me indicaban que pase el scandisk o repare el windows desde cd. ...

Usuario Avatar de tipofijo

Buenas a todos!!!

Hay un error del windows que me sale cada 10 o 15 minutos, revisando otros casos similiares y hasta iguales, me indicaban que pase el scandisk o repare el windows desde cd. Weno no funciono ni uno de los dos y ahora no se que hacer, en el peor de los casos seria reinstalar el SO, pero no quiero hacer eso ya que tendria que migrar grandes archivos.

Les dejo la imgen del cuadro de error.

o aca el texto de lo que dice.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------
      La instruccion en "0x77d1bbcd" hace referencia a la memoria en "0x00000048". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
      Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

Agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar.

Usuario Avatar de Kasparov

Re: msfeedssync.exe - Error de aplicaciòn

Hola:

Primero realiza lo siguiente para descartar que sea un problema de virus:

1. Descarga las siguientes herramientas a tu escritorio, instalalas y actualizalas:

Ccleaner
      DrWeb Cure-IT
      Malwarebytes Anti-malware

2. Apaga el restaurar sistema e inicia tu pc en modo a prueba de errores(modo seguro)

3. Estando en modo a prueba de fallos abre el Drweb Cure-IT y el Malwarebytes Anti-malware, en orden o a la vez, y elimina todo lo que ellos encuentren.

4.Abre el Cclenaer y pasalo en la opción de limpiador y registro.

5. Reinicia tu pc en modo normal.
      Además realiza lo siguiente:

1. Desinstala el Microsoft.NET Framework(panel de control/agregar o quitar programas)

2. Pasa el Cclenaer en su opción de limpiador y registro

3. Pasa el Argente - Registry Cleaner y haz una limpieza profunda al registro

4. Reinicia el sistema y vuelve a instalar el Microsoft.NET Framework

Por último pasa el memtest para descartar que sea un problema de la memoria ram.

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Hola

Gracias por la ayuda, lo voy a poner en Ejecucion este Sabado 30 de Enero, puesto que ayer trate de hacerlo pero ya eran las 10 pm, no iba ni por la mitad y ya habian pasado 3 horas....

Te comento que encontro un archivo que pense haber borrado (y lo movio no me acuerdo a donde ) llamado NodLogin ese que viene con "UliseSoft"...

Bueno como te digo voy a hacer todo denuevo para descartar cositas por ahi.

Muchas Gracias Nuevamente.!!!

Probe la segunda opcion y nada sigue igual...mañana pruebo con el memtest...creo que voy juntando plata para una dim2 xD!!!

nuevamente gracias

Probe la 3era opcion y nada, mas bien cambie de memorias y me sigue apareciendo el mismo error (ahorita mientras encribo acaba de aparecer... q colera!!! ahhh!!!), me falta probar con el Dr Web cureit ... el sabado o el domingo lo hago.

Algunos datos(derrepente sirvan)

cuando empezo este problema fui a google y puse el error que lanzaba el windows y por ahi encontre un pata (quien o que sera...T_T!!!)que decia que le metiera combofix (pequeño gran error de mi parte T_T!!!) y ahora me doy cuenta que me creo un carpeta llamada "cmdcons". Lei en otros post de aqui y me dicen que es de la consola de recuperacion.

Ahora que recuerdo todo comenzo cuando le agregue 1 memoria de 512 y saque una de las dos que tenia de 256, porq solo tengo 2 slots (entonces tenia 768 de ram).

Porq movi esas cosas T_T!!!.
      Weno me reconforto en "MALOGRANDO SE APRENDE".

Vamos a darle....

Como les dije el sabado o el domingo pruebo con la primera opcion.

Gracias, se cuidan y estare comentando mas cosas que recuerde...

Hola:

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix..
      Para desinstalar el combofix realiza lo siguiente:

-Ir a Inicio > Ejecutar
      -Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

-Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")
      Realiza lo siguiente para que no siga apareciendo esta molesta ventanita:

1- Clic derecho en ”Mi Pc” y seleccionamos ”Propiedades”.

2- En la pestaña ”Opciones avanzadas” nos vamos al botón ”Informe de errores”, que se encuentra en el sector inferior de la ventana.

3- Se abrirá una nueva ventana en la cual podremos ”Deshabilitar el informe de errores” o dejarlo habilitado solo para algunos programas específicos o errores del Sistema Operativo.

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Hola!!!

Gracias por la pronta ayuda, cometi un error al hacer caso sobre el uso del combofix (estaba desesperado ), pero el problema ya estaba antes del uso de esa potente herramienta.

weno al tema...

La maquina la deje buscando con el Dc Web y me encontro bicho(s), digo bicho(s) porq no los vi yo... lo deje en casa de un familiar y este me dijo que termino detectando "virus" (asi dijo el) y que no le permitio ninguna opcion de desinfeccion o eliminacion.

Como a la mañana siguiente me di con la sorpresa que estaba igual la maquina...opte por formatear la maquina (el formato simple del windows: eliminando particiones y volviendolas a crear) y ahora la maquina esta normal y no me aparece mas el dichoso y bendito cuadro de error.

Lo que me causa intriga es, que pudo haber sido. Si alguien supiese que fue lo que paso o tenga alguna pista o le suceda lo mismo sigan con este post, porq tmb quiero saber que fue lo que le sucedio a la maquina, ya que antes de que arrojara el "cuadro de horror" ya teni deshabilitado el informe de errores.

Gracias, por toda la ayuda brindada tan desconsideradamente.

Hasta Luego

Usuario Avatar de arodriguez5642

Hola muy buenos dias, tambien tengo ese mensaje de error en una de las estaciones a las que doy soporte, segun leí se trata de un servicio de bajo nivel de Internet Explorer.

Aun no he probado los programas que recomiendan en este foro, voy a ver que tal resultan, pero primero desintalaré lo que tenga que ver con IE7. Les avizo cualquier cosa.

Hola arodriguez5642:

Por favor abre un nuevo tema en la sección pertinente para evitar confusiones con el tema actual.

Saludos.