![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy yo de nuevo. Espero esten bien. Bueno, habro este nuevo tema porque sigo teniendo problemas con el msn messenger, y con el internet explorer. Desde hace tiempo que no puedo iniciar sesion con el windows messenger, cuando estoy escribiendo mi cuenta, se tarda entre 4 y 5 segundos para que aparesca cada letra. Y cuando le doy en iniciar sesion, me sale un error. Lo que hice fue desinstalar el Msn y reinstalarlo, pero seguia el problema. No se que hacer. Y con el Internet Exlorer, no puedo acceder a mis cuentas de Yahoo y de Hotmail, todo va bien cuando estoy escribiendo mi cuenta, pero cuando le doy enter para ingresar, me sale un error que dice, "No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador. " Tal ves el problema este ligado. Acepto cualquier consejo. Gracias por su atencion. Estare esperando su respuesta. Y gracias por tener foros como este. Muy bueno. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con MSN Messenger y con IE Hola, Lo primero. Aporta más datos. * equipo que tienes * windows que usas * ya pasaste el antivirus? si no pasa un escaneo en línea (usa mi firma), pasa el Kaperski y Ewido. Detalles a tener en cuenta. * ¿Probaste con otro navegador? Puedes usar Firefox y ver como se comporta tu pc. * ¿qué versión de messenger estás usando? ¿la 7.5? Desinstálala, limpia el registro con RegSeeker (lee punto 1, aplica el 9). De no funcionarte nuevamente, te sugiero pruebes de momento con la 7.0 (previamente el Regseeker, no te olvides). * ¿cómo vas con los parches para windows? pasa por el update. Es necesario. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con MSN Messenger y con IE Hola... A pasado algo de tiempo. jeje pues sigo con los mismos problemas. Tengo windows xp sp1 No puedo correr ningun antivirus online, ni el windows update. Me aparece este mensaje: "La configuracion actual impide la ejecucion de controles ActiveX en esta pagina. Puede que la pagina no se muestre correctamente." E cambiado varias veces la configuracion del ActiveX, y nada. Con el Mozilla Firefox, si puedo acceder a cuentas de gmail, hotmail y yahoo. Y ningun msn me funciona. E usado Ad-aware, spybot, spyblaster y eliminado todos los virus pero sigo con el mismo problema. Incluso me pregunto si puedo acudir al foro de hijack ? TY ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con MSN Messenger y con IE Menciono, si estas usando el spywareblaster este trabaja directamente con el comportamiento de los activeX, razón por la cual de momento debes desactivar su protección. Prueba ahora. De no funcionar, desde la configuración de IExplorer, Herramientas / Opciones Internet / Seguridad / Internet / Nivel Personalizado con mucho cuidado, cambia... * Controles y complementos ActiveX Activa... - descarga los controles firmados para activex - ejecutar los controles y comandos activex - inicializar y activar la secuencia de comandos activex. Si con esto tampoco, ve a www.netscape.com, descargate ese navegador y procede a pasar esos tests en linea. Desde este navegador es tambien posilbe hacer el update. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tengo problemas con mi messenger, mi msn es el wondows live messenger 8.1.0178 el ultimo, resulta que apra iniciar sesion se cae la conexion como 3 veces, es decir se conecta y se cae, tres veces para que logre conectarse, aparte a mi msn no le funcionan las carpetas compartidas, y he confirmado que es con mi pc, porque cuando me cinecto desde otras pc me llegan las carpetas que me han enviado mis contactos, intente darle a solucionar problemas en el msn de las carpetas comprtidas pero no soluciona nada, por favor les agradeceria que me ayudarran en lo que pudiera, aparente mente no tengo ningun virus este es mi log del hijackthis por si les es util la info Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:23:52 a.m., on 17/05/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16441) **LOG BORRADO** Última edición por Hobbit fecha: 17/05/07 a las 00:43:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con MSN Messenger y con IE Cita:
Cierro este post ya que parece que al usuario que lo creó ya no le importa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |