Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/03/06, 05:36:04
Usuario

no me dija instalar programas

Hola de nuevo, llevo una temporada medio loca con el ordenador de la ofi, tengo windows 2000 instalado y no se cual puede ser el problema, pero no me deja instalar ningun programa, me bajo los archivos de la pagina de hacienda, y al intentar instalar me sale una pantallita diciendo que el archivo esta corrupto y no me deja, pero el caso es que el mismo archivo lo bajo a otro ordenador y no hay problema para instalarlo alli, le he dado a copiar y pegar en el mio y tratar de instalarlo y tampoco me deja, me sale el mismo mensaje,
esto mismo me ocurre con cualquier otro programa que trato de instalar, adobe, adware,... etc...
al final consegui istalar con un disket una version del Adobe, pero lo gracioso es que no me deja imprimir documentos con mas de 1 pagina, tengo que imprimirlos hoja por hoja. (este es otro problema que no se si estara relacionado),
Podeis darme alguna idea de que puede pasar?
tengo el ordenador en red, y no es problema del proxi que me dijeron los tecnicos de hacienda, pues el resto de ordenadores no tiene problemas para descargar e instalar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/03/06, 15:53:32
Usuario

Contactar con cesar_max3000 a través de MSN Contactar con cesar_max3000 a través de Yahoo
Re: no me dija instalar programas

A LO MEJOR PUEDE SER QUE:
  1. NO TENGAS LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y ABRES LA DE USUARIO LIMITADO
  2. O ESTAS EN INVITADO
  3. O SO NO TIENES CUENTAS, BETE A PANEL DE CONTROL ---> CUENTAS DE USUARIOS ---> Y EN EL USUARIO QUE TIENES, SELECCIONALO ---> CAMBIALO DE A FORMA ADMINISTRADOR DE EQUIPO

ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR.
SALU2
  post #3  
Antiguo 28/03/06, 13:04:15
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola:

Me imagino que dentro de tu red tienes gente del area de informática, probablemente tengan políticas de uso de programas en su red, pregúntales primero a ellos si tienes algún tipo de limitación. Para cambiar el tipo de usuario limitado a administrador necesitas privilegios de tal.

Detalle importante, no nos indicas que pc tienes (windows, proc. placa, memorias, etc.).

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 29/03/06, 04:30:48
Usuario

en primer lugar, daros las gracias por responderme, he comprobado lo de las contraseñas de usuario y no tengo limitaciones, hemos probado el ordenador en otro sitio y funciona perfectamente, debe de ser algun tipo de incompatibilidad con los ruters de la red o algo asi, porque en cuanto los enchufo, al rato ya me dan problemas,
me preguntais los datos del ordenador, pues no se, solo se que tengo instalado windows 2000, pero del resto no se nada, voy a tratr de ponerme en contacto con el distribuidor de internet a ver si es por el modem router y me lo cambian, ya comentare lo que sea. un saludo.
  post #5  
Antiguo 29/03/06, 10:57:06
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Estaremos atentos...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 20/04/07, 09:10:10
Usuario

hola a todo las peronas de este foro yo escribo por ke tengo un problema kon mi pc eske kiero instalar programas pero el administrador no me deja pero nop se la contrasena del amistrador y nose komo puedo hacer para instalar los programas por la seccion de invitado limitado me pueden ayudar por fa
pero el otro problema es ke no se kien sabe la contrasena del administrador entonces ni modo y no puedo formatiar el pc por ke todo el mundo lo usa si me pueden ayudar les agradesco chaoooo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro