• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 26

¿Sobrevivirá Windows XP a 2010?

De momento espero que siga mucho XP!! Windows 7 lo tengo en otra pc pero no me covence del todo. Vista a la basura por supuesto....

Usuario Avatar de Dick Tracy

Re: ¿Sobrevivirá Windows XP a 2010?

De momento espero que siga mucho XP!! Windows 7 lo tengo en otra pc pero no me covence del todo.

Vista a la basura por supuesto.

fhv
      fhv está offline
      Usuario Avatar de fhv

yo me quedo con windows 7 y linuxjaajajaajajajajajajjaaajajajaaajaj

fhv
      fhv está offline
      Usuario Avatar de fhv

windows vista chau y bienvenido windows 7

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Ojalá que XP durara para siempre!!
      O al menos hasta que mejoren Windows 7

XP!! XP!! XP!!

Usuario Avatar de fran1695

Aver,, ya opine en esto y vuelvo a opinar,, Windows XP tiene mucho menor rendimiento que windows vista, y windows vista tiene mucho menor rendimiento que windows 7, es una "ley" Win vista es superior a xp, y 7 es superior a vista

pero.. ¿porque a la gente le gusta windows xp y no vista?
      es simple, porque sus pcs no soporta ese sistema operativo y por eso piensan que es malo, la tan dicha frase "windows vista me come muchos recursos" y si, si tenes 512 mb de ram no te va a funcionar, hoy pcs con menos de 1 gb de ram estan OBSOLETAS,.. pero. si tenes una pc un poco mas actualizada al paso de la tecnologia, te aseguro que windows vista te va a resultar exelente, ami me encanta la grafica que tiene, y es super rapido, aunqe no me crean, experimenten vista con una pc con mucha ram y una buena placa de video.. van a qedar asi

pero..¿porque dicen que windows xp es mas robusto?
      windows vista es mas para un uso experto, windows vista puede ser configurado para correr programas con windows 95, y hasta con windows xp, solamente que reqiere una configuracion mas avanzada y con mas experiencia que mucha gente no conce, y otra vez se repite la frase "windows xp es mas robusto".. si le das un uso prefesional a vista, vas a notar la diferencia, en windows vista, el sistema operativo en si tiene muchas mas herramientas de mantenimiento y para combatir y eliminar malwares sin tener que formatear, que en windows xp no las hay (a excepcion de algunas)..

Y.. MI OPINION FINAL ¿SOBREVIVIRA WINDOWS XP A 2010?
      depende la region, como digo un usuario de arriba, y tambien depende la clase social, windows xp va a ser el mejor para paises que no tienen tanto poder aquisitivo o para las clases sociales que no tienen mucho dinero en el bolsillo.. va a ser una gran utilidad.. pero para paises con mayor poder aqisitivo y con mas recursos, y para gente que puede ir mas o menos al paso de la tecnologia, windows xp ya quedo obsoleto en 2007. y les digo.. VISTA, esta quedando atrasado con la bestia que es windows 7, yo creo que para mediados de este años le podemos decir a vista que ya quedo viejo, y vienvenido windows 7..y asi.. windows 7 va a quedar destruido al compararlo con el magico windows 8 qe no se si ya se afirmo de que empezaran a trabajar en el.

un saludo y gracias por leer mi opinion, cualquier cosa que esten en desacuerdo o me haya olvidado de poner, me lo pueden recordar, gracias.
      Última edición por fran1695 fecha: 27/02/10 a las 13:30:36

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Por mucho tiempo.

XP es un estandar, compatible con todo y que puede correr en cualquier maquina, sea vieja o actual, el rendimiento para muchas apliacaciones es muy superior a Vista (sino vean los juegos).
      mmm.. me parece que estas super errado, con una pc de hoy en dia, comparas windows xp y vista, en una misma pc, y vista tiene muchisimo mayor rendimiento en juegos, pero muchisimo, ya que posee una de las tecnologias de DirectX mas avanzada que brindan un mayor poder grafico, sin dudas, Vista es totalemente superior a xp-.

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por fran1695 Ver Mensaje
      mmm.. me parece que estas super errado, con una pc de hoy en dia, comparas windows xp y vista, en una misma pc, y vista tiene muchisimo mayor rendimiento en juegos, pero muchisimo, ya que posee una de las tecnologias de DirectX mas avanzada que brindan un mayor poder grafico, sin dudas, Vista es totalemente superior a xp-.
      Bueno, por lo menos cuando instale Crysis por ahi del noviembre de 2007 lo instale en XP y en Vista, ya que no sabia en que SO corria mejor, al final lo jugue en XP ya que me iba bastante fluido con una trasa de frames que oscilaba entre 35-40 cuando en Vista apenas llegaba a 24-26.

Despues de esa vez, borre el XP y volvi a mi SO principal, desde esa vez no juego en PC.

Eso si, la desventaja de XP es que nunca le quisieron poner DirectX, sino veriamos como incluso superaria a Windows 7 y Vista, durante mucho tiempo con DX9 todos los juegos en XP pateaban a su contraparte en Vista, hasta ahora que el DirectX esta cuajando entre desarrolladores es cuando por fin se empieza a ver un rezago de XP como recientemente a sucedido con Just Cause 2.

PD. En realidad no se mucho de juegos de PC actualmente, me evito problemas al jugar en PS3/360 y todavia PS2
      Última edición por alexer15 fecha: 28/02/10 a las 00:52:46

Usuario Avatar de Jusun-x

no se puede poner directx 10 ni 11 en xp, ya que su kernel o su teconologia no lo admite.. hay emuladores directx para xp pero eso no sirve asi..

eso de que los juegos te andan mas fluidos en xp es cierto si tienes 1gb de ram un procesador single core, y una tarjeta de video que salio mucho antes del 2007.. tienes que saber, que si tu tarjeta no admite direcx 10 y tienes windows vista o win 7 estaras perdido en juegos.. las que soportan eso creo que es desde la 8500gt de la nvidia en adelante .. y con esa tarjeta yo jugaba resident evil 5, call of duty, undercover y nfs shift de lo mas bien.. pues si es compatible del todo con la tecnologia del vista y win 7..

el win 7 y el vista dejan a xp hecho polvo en rendimiento.. ya no se puede estar ahbalando de procesadores de un nucleo y memoria ram ddr o tarjeta de video que no soporten directx 10.. que el vista fue critiocado en su tiempo cuando salio. porque cuando salio era muy avanzado para ese tiempo, pero ya estamos en el 2010 ya no se puede decir. que windows vista es malo, pues por si no lo sabian el win vista sp2 y el win 7 tienen el mismo rendimiendto...

win 7 fue un sistema operativo sacado al mercado para quitar el mal sabor que dejo windows vista a la gente en su salida... siendo astutos de que sacaron el mismo SO solo que con la barra cambiada y algunos servicios innesesario de seguridad, por eso ven que el vista es mas seguro que win 7...

ahora que prueban el mismo vista que salio, piensan que es mas rapido,, ovio tienen un hardware que no es el de antes.... por eso la ilusion. vista sp2 y win 7 igualan rendimiento y velocidad

ver..Windows 7 vs. Vista SP2 vs. XP SP3 (Rendimiento)

totalmente de acuerdo con vos, la gente dice que windows vista es malo porque sus pcs no tienen el suficiente hadware para soportarlo, como repito, es ovbio qe en una pc antigua con 512 mb de ram windows vista va a ser pesado, y xp va a andar de lujo, pero en una pc actual, como dijo jusun, windows vista y windows 7 hacen "polvo" a windows xp.. y claro, los windows xp con los emuladores de DirectX10 y 11 no tienen el mismo rendimiento qe un Sistema actual con Directx 11 o 10.. yo creo qe sin duda los sistemas operativos de hoy en dia son windows 7 y windows vista.. windows xp qedo totalmente excluido,

Usuario Avatar de alexer15

Es obvio para tiempos que corren, sería humillante que aun XP derrote a 7 o Vista, pero ni es tan malo ni esta acabado.

En cuanto Windows 7, para los tiempos que corren me se hace un sistema arcaico, en estos momentos me parecen mucho mejor Snow Leopard y Ubuntu 9.10 (uno de los peores Linux en cuanto rendimiento).