• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows 7 Home Basic orig. lento (Terminado/formateo)

Resumen del tema: Windows 7 Home Basic orig. lento (Terminado/formateo) - hola. tengo el windows 7 home basic y lo han instalado, pero me parece q la pc esta demasiado lenta. es mobile amd duron (tm) 1.20 ghz con 2GB en ram. ademas mis videos no ...

Usuario Avatar de Gerais

Triste Windows 7 Home Basic orig. lento (Terminado/formateo)

hola. tengo el windows 7 home basic y lo han instalado, pero me parece q la pc esta demasiado lenta. es mobile amd duron (tm) 1.20 ghz con 2GB en ram.

ademas mis videos no se pueden ver, titubea demasiado para reproducirlos.

me comentaron q necesito activar el directx3d o algo asi, cómo lo hago???

ya que ejecute la herramienta dxdiag.exe y me dice en CARACT. DE DIRECT Aceleración de DirectDraw: No disponible, A... de Direct3d: No disponible y A.. AGP: No disponible.

Cómo le hago?? podrían ayudarme??

Usuario Avatar de Rozen_

re: Windows 7 Home Basic orig. lento (Terminado/formateo)

al parecer usas una laptop y esa vienen con placa de video integrada y no son muy buenas q digamos las laptop no son para jugar jeugos o para tener un alto desempeño estan hechas para tener una pc portatil.

Por otro lado tu procesador es muy pobre no me extraña te ande lento y tengas esos problemas. Tienes dos opciones tratas de optimizar para maximo rendimiento tu pc dejnado de lado el tema visual aero efectos animaciones sonidos etc y consumiendo mas bateria o usas un sistema operativo que se adapte mas al hardware q posees.

Usuario Avatar de Gerais

re: Windows 7 Home Basic orig. lento (Terminado/formateo)

Cita Originalmente publicado por Rozen_ Ver Mensaje
      al parecer usas una laptop y esa vienen con placa de video integrada y no son muy buenas q digamos las laptop no son para jugar jeugos o para tener un alto desempeño estan hechas para tener una pc portatil.

Por otro lado tu procesador es muy pobre no me extraña te ande lento y tengas esos problemas. Tienes dos opciones tratas de optimizar para maximo rendimiento tu pc dejnado de lado el tema visual aero efectos animaciones sonidos etc y consumiendo mas bateria o usas un sistema operativo que se adapte mas al hardware q posees.
      pues no uso lap, pero el problema ha sido solucionado con una reinstalación del sistema... gracias!!!

SOLUCIONADO!!