![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" HOla, buenas! Yo también tengo bloqueado el fondo del escritorio. Mediante varios antio-spyware pude deshacerme del dichoso fondo de "danger:spyware", pero se me quedó azul. Gracias al free cleaner, pude volver a usar el botón derecho del ratón, que andaba bloqueado. Sin embargo, el fondo de escritorio sigue bloqueado, es decir, no puedo cambiarlo. Voy a propiedades de pantalla --> escritorio, y el cuadro donde están todos los papeles tapiz, todos los fondos de escritorio, está bloqueado; no puedo tocar nada en él. ¿Cómo podría solucionarlo? Muchísimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Hola Popiche, Antes que nada separe tu tema porque cada coso lo resolvemos por separado y asi no se entreveran las preguntas con las respuestas. Si ya seguiste los pasos del articulo publicado en este enlace: http://www.forospyware.com/t47-.html y la pantalla te quedo Azul, proba de buscar estos dos archivos y eliminarlos. C:\WP.BMP C:\WP.EXE Después nos contas los resultados. Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si tienes word perfect, ese archivo es el que lo activa, si no lo tienes, puede que sea el que buscas, pero en principio no es el mismo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Pues no tengo word perfect. Si elimino el ejecutable "winwp", ¿tendría que desbloquearse el escritorio? Muchas gracias. ¿Como se adjuntan imágenes aquí? [IMG]e[/IMG] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Eso no lo se, no conozco el archivo y n ose que hace, lo más que te puedo comentar en este momento es que lo analices a ver si es un archivo inadecuado en esta página. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Hola seguro que prendistes la opción de "Ver archivos ocultos y del sistema" antes de buscar los archivos si no proba nuevamente.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" He seguido los pasos indicados para ver archivos ocultos del sistema y sigue sin encontrarme ningún WP.bmp, ni ningún WP.exe... Muchas gracias de todas formas por el interés. ¿Existe alguna otra solución? Me gustaría mostraros una impresión de pantalla, ¿cómo puedo poner una imagen por aquí? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Aquí puedes ver como poner imágenes. ¿analizaste el archivo en la página que te di?. Además de mandarnos la imagen, puedes mandarnos un reporte generado con el HijackThis. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|