| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Disculpa, se me había traspapelado tu mensaje con el reporte. Aparte de los pasos que ya te han indicado, debes hacer esto: Borra esto: C:\WINDOWS\winzt32.exe Si tienes Windows NT, 2000, XP o 2003, ve a inicio > configuración > panel de control > herramientas administrativas > administración de equipos > servicios y busca uno cuyo nombre sea esta secuencia de caracteres: 11Fßä#·ºÄÖ`I. Si lo encuentras, dehabilita su arranque y detenlo, una vez lo hayas hecho, usando la opción de buscar del RegSeeker, localiza todas sus apariciones y bórralas. Repite ese procedimiento para esta otra secuencia de caracteres: 4Ù\BXH*jBnÅ•§E·š. Una vez hecho eso, mándanos un reporte con el HijackThis. Estaremos pendientes de lo que nos cuentes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Perdoneme por la tardanza de mi respuesta, me ha sido imposible escribir antes. Haciendo lo que ELpiedra me recomienda en su post, no he conseguido solucionar el problema todavía, mientras que mirando lo que PatomaS me dice que haga en su post, no tengo en mi PC ningún archivo wintz32.exe, ni nigún servicio con la secuencia que me indicas... Gracias por perder el tiempo conmigo. Sigamos intentándolo, a ver si consigo desbloquear el escritorio!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Buenas, ha pasado ya tiempo desde que se me bloqueó el teclado y aún no he sido capaz de arreglarlo. Continúa así: http://img128.exs.cx/my.php?loc=img1...allazo28wb.jpg |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Agradecería mucho más ayuda. Gracias por todo!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Hola proba con los pasos de este articulo http://www.forospyware.com/t3365-.html en especial lo del ultimo post para crear una nueva cuenta de usuario y asi poder restaurar el escritorio de Win. Despues nos contas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Hola Amigo no se si el problema lo hayas solucionado pero creo que se cual es tu problema habre el menu Ejecuta o Run Teclea Regedit Busca la Siguiente Clave h_Key_Current_USer\Microsofft\Software\Windows\Cur rentVersion\Policies\Explorer Fijate si en esa clave tienes algo que diga cosas sobre ActiveDesktop de hecho si la tienes entonces quiere decir que tienes politicas aplicadas a tu maquina puedes borrar la clave Explorer completa y no tendras problemas Espero esto solucione tu problema |
![]() | ![]() |
| |||
| mi escritorio tiene un mensaje rojo "Danger Spyware" y hasta ahora no he podido de cambiar en fondo de escritorio, por favor diganme como hacerlo. por favor lo mas pronto posible, estoy muy preocupado. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio bloqueado con "danger: spyware" Buenas, estuve leyendo tu situación, no se si probaste con este tutorial Igual alekslr2000 te recomiendo que abras un nuevo tema Te recomiendo que lo veas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |